PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 17 de junio de 2015

No Man's Sky Gameplay en el E3 2015...

Uno de los juegos que llevo tiempo esperando; y que la desarrolladora ha retrasado por ser ENORME y por los repetidos problemas meteorológicos que han tenido en el estudio (inundaciones, incendios); es el juego NO MAN'S SKY. Un grandísimo SCI-FI en mundo (y galaxias enteras) abiertas en SANDBOX ambiciosísimo.

Si bien es cierto que para los amantes de este tipo de juegos (que somos muchos) en el último año y medio nos han nacido CIENTOS de alternativas, también es cierto que no todas son para tomarlas en serio, ya que muchas de ellas se convierten en sacacuartos por decisión de la propia compañía desarrolladora. O incluso algunas de ellas se abandonan a su suerte una vez superan el periodo de ACCESO ANTICIPADO, y cuando son publicadas se dejan de recibir actualizaciones para el juego. (Menos mal que a este respecto me cuido muy mucho de saber como está el producto antes de adquirirlo).

Pues bueno, en este solo puedo aludir al mimo que está poniéndole la desarrolladora. Desde que hace año y medio sacaran un gameplay de lo que tenían pensado, a mi me cautivaron. ¿Te gusta el grandísimo STARBOUND? Pues imagínatelo en un mundo 3D donde dispones de tu nave personal y puedes descender a planetas...

Explorar, recolectar, cazar, construir, capturar, combates estelares, combates en tierra...

Este juego va a ser el MUST HAVE más grande que haya existido para un servidor desde HELLRAID. Ya sea para jugarlo con mi hermandad ACMOZ o para ludarlo en solitario. Eso de explorar y disponer de toda la galaxia para mi, me encanta tanto como cuando me voy en bici por ahí a recorrer nuevos caminos en Las Merindias...


Según la conferencia, el desarrollador "PROMETE que el juego será publicado pronto". Eso esperamos. Ya que; como he dicho antes; otro MUST HAVE que llevo esperando más de 3 años es HELLRAID, y la TECHLAND ha dejado en STANDBY.
No es de extrañar, tras el éxito de DYING LIGHT y el desarrollo de DEAD ISLAND 2... Al menos me contento porque NO HAN CANCELADO el Hellraid. Y eso me llena de gozo.

En fin, sea como fuere, este NO MAN'S SKY promete muchísimo, y si lo que he visto es lo que vamos a tener, es otro juego que me va a consumir muchas horas...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: