PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 16 de enero de 2015

Plastic Nee-San (Chikku Nee-San) - Cuando lo épico roza lo absurdo...

Desde que hace 12 años viera la serie Oruchuban Ebichu y hace 9 viera Bobobo, no me había reído tanto con lo absurdo de un ANIME...


Hace una semana; mientras me encontraba trabajando en un proyectillo; tuve que hacerme con material Royalty Free para el mismo, y gracias a unos banners y LINKS relacionados con el material que necesitaba, llegué a un GIF animado (CLICK aquí para verlo) que me llamó poderosamente la atención por la sobrecarga de humor absurdo y el épico ostiazo que mostraba. Fue entonces cuando me puse a buscar en Google información sobre el origen de ese GIF, ya que si era un ANIME oficial, quería verlo.

Entonces di con el anime Chikku Nee-San según la red también conocido Plastic Nee-San originarios del MANGA del mismo nombre. Capítulos cortos de apenas 1 a 3 minutos, donde se narran las desventuras académicas de 3 chicas aficionadas a las maquetas y el entorno que las rodea. No voy a contar nada más. Solo puedo deciros que es absurdo hasta decir basta... Y eso lo hace grande. Quienes frecuentamos material japo, sabemos que son únicos en todo lo que hacen además de las melodías pegadizas de las que ya he hablado en más de una ocasión.

Si tuviera que recomendaros un capítulo concreto, sin dudarlo un instante os mandaría al CAPÍTULO 8 (click). Se trata de un combate contra 2 matones que quieren dar una paliza a 2 estudiantes menores.
Lo que me he podido reír con este capítulo en este recién comenzado 2015, ha sido épico y digno del mejor certamen ACMOZ del 2013 y 2014. (Aunque algunas malas lenguas me dicen que yo me río por todo...)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: