PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 22 de junio de 2014

Lara, un segundo regreso a sus orígenes...

Tras el E3 2014, donde una fría sensación de ausencias ha tenido lugar (HELLRAID, DYING LIGHT) para mi, reconozco que ha habido varios títulos de los que ansiaba noticias nuevas (NO MAN'S SKY (este va a ser el mayor y mejor SANDBOX de construcción de la historia. Un Starbound en 3D), DEAD ISLAND 2, etc...). Sin embargo ha habido uno que me ha gustado conocer. No estaba seguro de su existencia, pero hasta que no lo sacaron en el STAND y lo mostraron en el evento (aún siendo una CGI) no tenía confirmación. RISE OF THE TOMB RAIDER. Ahora solo queda esperar que lo visto en este E3 2014 con referencia al siguiente capítulo sobre el reinicio de Lara Croft y la historia de sus orígenes, deje tan buen sabor de boca a un servidor como lo hizo el primero. Del que ya hice un EXTENSO ANÁLISIS/CRÍTICA PERSONAL en la siguiente entrada (CLICK). A pesar de que la mayor virtud del juego fue también su mayor maldición, a mi el juego me entretuvo las horas necesarias para pasármelo unas cuantas veces desbloqueando todos los secretos y extras de galería.

Yo solo pido que este siguiente capítulo cumpla como minimo como el primero. Ya que no van a recuperar el AROMA de los originales Tomb Raiders clásicos, que al menos las secuelas sobre sus orígenes sean dignas de disfrutar y destacar. E aquí el tráiler sobre este nuevo capi:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: