PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 11 de septiembre de 2012

1 año de Vindictus…

1º-Ganador del concurso MUSIC VIDEO AWARDS de Vindictus celebrado este pasado DICIEMBRE 2012.



Un año ya…

Un año desde que; por mediación de mi inestimable amigo de fatigas, Crowie; conociera esta joya GRATUITA de NEXON. El RPG de acción llamada VINDICTUS potenciado con el motor SOURCE de VALVE. Motor gráfico, que gracias a nuestro interés como desarrolladores estamos conociendo cada día un poquito más.

Si algo tuviese que decir del VINDICTUS, no sería otra cosa que “el mejor HÍBRIDO gratuito que ha visto la luz”.

Y si tuviese que presentarlo, solo dejaría a mano mis capturas STEAM en el SIGUIENTE LINK.
Crowie, Sanba, Russell… Juntos en una aventura épica de la que aún no se ha contado un desenlace.
Ahora bien… NEXON no solo trabaja en este. Su obra maestra primigenia y más veterana es un RPG de acción en 2D llamado MAPLESTORY (CLICK AQUÍ). Juegos que hacen honor a la condición FREE TO PLAY con micropagos (opcionales por supuesto) que tanto se está estilando actualmente. Gracias a dios!!

En fin…
Si tuviera que destacar algo de estos 2 juegos, es que NEXON pone mucho mimo en el desarrollo de sus aventuras. Y cada cierto tiempo sacan actualizaciones que introducen nuevos personajes, escenarios, y por supuesto mundos abiertos por explorar.
Si añadimos a esto, la posibilidad ya planteada de que periódicamente pueden hacer concursos y celebraciones entre toda la creciente comunidad de usuarios que pueblan sus servidores, yo diría que es una compañía que poco a poco va haciendo las cosas bien y encontrando su hueco en la industria.

Sigue así NEXON, y por mi parte acabarás siendo tan laureada como VALVE en todo lo que hacen. De los cuales ya soy todo un seguidor declarado. La filosofía general de esta última, espero que no cambie nunca. Han sido fieles a ellos mismos y sus trabajos desde el primer HALF LIFE. Y mientras sigan así, tengo claro que el año que se estrene el nuevo HL, seguirá siendo todo un referente. Lo hicieron con HL, con TEAM FORTRESS 1, con el 2. Lo hicieron con el PORTAL 1, lo han superado con creces con el 2. Y con los LEFT 4 DEAD lo volvieron a hacer. Si encima añadimos que STEAM cada día es mejor herramienta, y que encima ahora con GREENLIGHT nos brindan la posibilidad de votar los juegos que pueden salir o no en la misma...

ARRRRRRRRRRR!!!!
Si añado a esto, que desde hace 5 años, tenemos liberado el código fuente del motor SOURCE para poder trabajarlo, modificarlo y desarrollar nuestros propios juegos, a mi como desarrollador, jugón y demás, ya me tienen conquistado. No muchas compañías tiene tantos logros en su haber... Más siendo fieles a au marca…
Grande VALVE, grande!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: