PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Rap contra el racismo - ¡¡Escuchad la letra!! ¡¡ARRRR!!

Como ya he venido diciendo a lo largo del último mes...
En mi vida ha aterrizado gente que realmente están cambiando mi modo de percibir y sentir las cosas. Valorar cosas que antes, por desgracia, no conocía. Aunque a grosso modo esto no tiene mucho que ver con la entrada en si misma, he de reconocer que sin alguien responsable de haberme introducido, no habría dado con tan magnánimo y brutal videoclip.

Esto también va por una mujer... (Sí gran Naro, esto va por ti). Si algo aprendí de ella en el tiempo que formó parte de mi vida, es que como raza no tenemos diferencias. Y si las tenemos, siempre son diferencias que nos hacen únicos como individuos. Si algo aprendí con ella, es que la educación social es algo que todos deberíamos tener bien aprendida, y que a veces segundas oportunidades cambian y mejoran a las personas. Si todos en esta puta vida, tuviéramos un pedacito de lo que albergaba el corazón de esta gran mujer de ojos azules, el mundo sin duda alguna, sería un lugar mejor.

ARRRRR!!!!
Siempre he tenido muy claros mis gustos musicales. Y sin embargo, tímidamente, el rap ha entrado como una vertiente a la que estoy empezando a tener muy en cuenta. Y con esta canción; que llevo escuchando desde hace un par de meses; puedo asegurar que se afianza cada vez más fuerte entre mis pasiones.

De verdad, os lo pido de corazón...
Aunque no seáis de los que siguen este tipo de melodías, si sois de los que valorais las letras...
Si sois de los que presumís de no tener prejuicios...
Si sois de los que nunca hablais a espaldas de terceros...
Si, simplemente sois... Escuchad de principio a fin la siguiente canción. Merece mucho la pena, y si le encontrais el sentimiento y potencial internos, acabareis con la piel de pollo igual que yo todas las veces que la escucho:





No es grande, no...
Es grandísima la jodida canción!!!!

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: