PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 21 de agosto de 2011

Agradecimiento + Remembering personales GLOSS y BESOS...

Es curioso como funciona el orgullo cuando es mezclado con la humildad sentida al escuchar un comentario de agradecimiento, de crítica y/o frase informativa en plan "he leído tu post sobre tal tema".

A mi me entra un placentero cosquilleo en el estómago, cuando alguien me hace mención a algún post que haya publicado con el tiempo. Y más aún cuando ha sido en plan, (frase literal recibida):

"Hostias Russell!! Buscando en San Google algo que regalar a mi novia, me he puesto a mirar pintalabios, y de casualidad he dado con tu artículo del Gloss. Genial tío. Te pasa como a mi!!"

KAR KAR KAR!!!!

De corazón, mil gracias... No es que tenga seguidores habituales. Pero siempre es de agradecer, con el corazón en un puño cuando alguien te dice que ha leído tus artículos. Y más aún que le han gustado... A mi es que se me derrite hasta el alma.

En fin...

Gracias a lo mencionado del GLOSS, voy a hacer un par de rememberings en cuanto a los 2 posts más personales que he publicado hasta la fecha, lo cúales son (click en ellos para abrirlos):
Los RELATOS CORTOS, aunque son también muy personales, ya están listados en el menú de arriba.

Gracias de corazón a toda esa gente que pasa por mi rinconcito personal. Es todo un orgullo recibir comentarios, críticas, etc...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: