PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 11 de diciembre de 2008

IMPOTENCIA - No transmitir lo suficiente... ARRRR!!!

¿Nunca os ha pasado, el querer gritar algo al puto mundo. Ya sea algo bueno, malo, o simplemente profundo. Y sentir que con lo que haces no es suficiente incluso organizándote bien?

¿El tener una idea o una imagen en tu mente y quererlo tener materializado YA MISMO para enviar?

Algo que quieres compartir a todo el que quiera "escuchar", y no llegar con lo que haces. No dejar de sentir que podrías hacer mucho más y que no tienes el tiempo suficiente para "materializar" ideas a la misma velocidad que tu mente crea más imágenes...

El querer compartir no significa para nada querer destacar. No pretendes para nada cambiar el mundo (el destino del mundo está abocado al más oscuro de los infiernos como sigamos así, y lo pagarán nuestros descendientes por puta desgracia). Sin embargo quieres despertar un algo que todos tenemos aletargado; y aletargamos a propósito. Reiterándolo, tampoco deseas ser un centro de atención con comentarios que alaben-destierren lo que compartes a los demás. Si no más bien el lanzar una idea y que alguien te tome el relevo y se formule una idea propia basada en la primera y así, hasta llegar a un sinfin de personas...

Cada uno escoge el modo de gritar lo que desea de un modo distinto. Sin embargo, en mi caso personal siento que con lo que tardo en desarrollar lo que tengo en mi mente, para cuando tengo desarrollada una idea completa 6 más se me encolan. De hecho para no olvidarlas voy apuntándolas en un pequeño bloc de notas de ideas a futuro.

Muchas de las ideas mutan y se mezclan con el tiempo dependiendo de los pensamientos del momento. Otras van cogiendo polvo hasta que; como todo en la vida; vuelve su temporada y decides dar luz y rienda suelta a su desarrollo.

No sé...

Este es otro de tantos POST’s inútiles que tengo aquí colgados. Post’s que ni dios lee. Sin embargo, siento que tienen una naturaleza que bien merece ser reflejados en algún sitio.

En fin, para resumirlo como es debido diré una frase friki de un gran personaje de película para frikis que bien refleja la sensación de no llegar a todo.

"El día tenía que tener 30 horas más para poder hacer todo lo que pasa por tu mente sin intromisiones inútiles de terceros."

Y como dijo otro ficticio y de gran profundidad:

"He caminado 3000 vidas de hombre en esta tierra y ahora... me falta tiempo."

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

----------------------------------------------------
Razón de este post carente de sentido:

Viniendo del metro mientras escuchaba música me ha sonado una melodía lenta de EPICA que siempre me pone los pelos de punta. Cierro los ojos e imagino un videoclip - animación - o lo que sea reflejando un oscuro bosque nocturno. Mientras los coros van ganando fuerza la cámara lentamente atraviesa los árboles hasta que llega a un cementerio. (Momento en el que empieza la siguiente canción; continuación de esta con un ritmo atronador). La cámara se empieza a desplazar velozmente entre tumbas, figuras y cruces (momento perfecto para intercalar 2-3 imagenes sobre la misma viendose las 3 a la vez, transmitiendo ansiedad en el movimiento). Todo ello mientras se escuchan sordos truenos iluminando el horrible lugar. (La música se relaja de pronto a los sonidos de unas grandes campanas). La cámara se ralentiza ante una cruz y el nombre de alguien tallado sobre el erguido marmol, mientras un bocadillo; donde se puede ver un resumen rapido de una batalla; aparece en el aire. (Comienza la solista a cantar dando garra a la canción). Y con cada golpe de batería y tono de la cantante la lápida se va resquebrajando a sonidos de golpes interiores.

Ángeles negros; casi transparentes como la niebla descienden a vigilar su responsabilidad, ya que está a punto de escapar. De pronto, una explosión se oye mientras todo se oscurece. (La canción se relaja)

Todo en negro hasta que una especie de silueta ensombrecida va emergiendo en esa ventana negra. Solo se le distingue la silueta del rostro, parte del torso, y las piernas.

(La canción va cogiendo garra de nuevo a golpes de batería.) Un rayo ilumina la pantalla y durante décimas de segundo vemos a la misteriosa figura mientras tiene los ojos cerrados. La cámara cambia a su rostro. (Se acerca el estribillo.) Se oye un rugido de fondo. (El estribillo culmina su climax en un silencio). Y de pronto la figura abre los ojos; los cuales son distinguibles junto a lo negro de la silueta...

Y ahí acaba la imaginación. Duración aproximada: 2 minutos y medio... (contando con que el primer minuto es CALMA).

Claramente es una especie de prólogo que podría utilizar; casi con cualquier contexto; en cualquier desarrollo futuro.

Sin embargo, si quiero "materializarlo" tal y como lo tengo en mente. Tardaría más de 2 meses (sobretodo si quiero darle realismo a todos los efectos especiales que mi mente situan en su interior). Tiempo del cúal a veces no dispongo. Porque al día siguiente me vienen otras imágenes o montajes a implementar o relatar... FINALMENTE SON PARA AÑADIR A MI BLOC DE NOTAS PERSONAL...

Solo puedo decir, que estas imagenes en mi mente me vienen tal como aquel día...

En que había rayado la canción GHOST LOVE SCORE de NIGHTWISH y ví la tercera de ESDLA. El Retorno del Rey...

Fue en el Puerto Deportivo, viendo la peli, cuando llegó la susodicha escena, en el momento de la carga no escuchaba la música de la peli...

En mi mente la B.S.O habia cambiado:


ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Puta imaginación... Corre más rápido de lo que jamás lo harán mis manos...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Aliena
25/12/08
No dejes que tu mente te agobie, eres feliz haciendo esas cositas así que sigue siéndolo, y no midas el tiempo. De hecho, sin el tiempo nada de lo que haces podría existir! Venga, empieza el año sin agobios, que no merece la pena. Nada está en nuestra mano, mucho menos el tiempo, salvo nuestro ánimo.

"Dicen que el tiempo es caricia para quien nunca lo cuenta..." Otra frase de otro personaje, real, que me martiriza dulcemente.




(Hace mucho que no me paso por aquí pero hoy era día de escribir, jeje, y siempre que lo hago me paso por aki. Ah! Y no me he olvidado de concoerte, :) )

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: