lunes, 18 de mayo de 2020

FotoMuseo 3D - Estrenado en Steam



FotoMuseo 3D ya está disponible en la plataforma digital STEAM para cualquier persona interesada en visitarlo. Este año 2020 se inaugura con la EXPO del Proyecto 365 Nostalgic Items que vió la luz hace 3 años aquí y fue completado hace 2.
Pero la idea es realizar distintos escenarios/niveles e ir exponiendo distintas EXPOS fotográficas en los años venideros. Que quien haya adquirido su copia de FotoMuseo 3D, disponga de estos nuevos niveles a medida que se vayan estrenando en él.

Como tal, FotoMuseo 3D esconde muchos secretos, ¿te aventurarás a explorar y encontrarlos?


Agradecido de corazón a toda persona que me apoye con este proyecto. Me siento orgulloso del resultado. Sobretodo teniendo en cuenta que la idea germinó el 16 de Febrero de 2019 tras descubrir el motor gráfico LEADWERKS. Un motor gráfico que desciende casi literalmente del HAMMER WORLD DESIGN de Valve. Y como es un motor que conocía muy bien tras desarrollar LEFT 4 SGC, no podía dejar la oportunidad de aprender las novedades y diferencias que LEADWERKS traía consigo...

Y el resultado ha sido duro pero placentero. Muy placentero!!! Ha habido y sigue habiendo una curva de aprendizaje, pero me encanta que me lleve a puerto.

FotoMuseo 3D ha nacido, y espero evolucionarlo con todas las ideas que tengo en mente en los próximos años...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: