PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 21 de octubre de 2019

Terminator Destino Oscuro - La verdadera Terminator 3 (Esperemos...)


No quiero adelantarme a decir nada sobre este proyecto en el que se ha involucrado Cameron aunque sea con una idea suya y desde la producción.
Proyecto que vuelve a integrar a Hamilton, Schwarzenegger y Furlong (este quizá de manera fugaz) y que pretende ser la continuación de Terminator 2 El Día del Juicio Final. Obviando todas la secuelas que vinieron después; y que un servidor no quiso ver y no ha visto (salvo Salvation y porque no perjudicaba en exceso al canon).

No pretendo crearme expectativas e intentaré tragarla de la manera más placentera posible. Y si luego resulta ser un peliculón o mínimamente una película decente, pues bienvenida sea.

Y es que, como he compartido en infinidad de entradas anteriores a lo largo de los años en Variedalia, está saga ha sufrido horrores por malas secuelas, precuelas y series innecesarias...

Por dios!! Que hasta los cómics de Alien contra Terminator o Robocop contra Terminator resultaron mejores argumentalmente hablando en guión que los productos cinematográficos posteriores en los que Cameron no participó.

Sé que el tema de derechos, licencias y permisos es un tema escabroso viniendo desde los rincones de Hollywood. Pero que un producto tan increíble como la franquicia Terminator; nacido de las pesadillas de juventud de Cameron, haya sido tan apaleado por horribles entregas que buscaban hacer caja rápido, es algo que nunca he concebido.
De hecho, era tan doloroso para un servidor, que a día de hoy sigo negándome en rotundo a ver las secuelas, a pesar de tener el don de desconectar mi cerebro y no tomarme enserio, ni considerar canon malas entregas de cualquier saga, no sé porque con Terminator no soy capaz de hacerlo.

Así que, tras las primeras noticias de Terminator Dark Fate, cogí la ilusión con dos dedos de una sola mano... Como ese algo sucio que te da asquito tocar con toda la manaza... Como ese algo de lo que desconfias y lo sujetas superficialmente como para soltarlo si da algún problema...

Y aunque sigo con la mosca tras la oreja y la guardia levantada con respecto a esta película, las primeras opiniones de los críticos que han podido verlas antes de su estreno, me hace sentir una ligera emoción.

Entiendo que Cameron no haya querido involucrarse en la Dirección aunque muchos le echemos en falta. Ya que después de tanta mierda que le han tirado a la saga, revivirla con una entrega a la altura no depende del producto final, sino de la percepción subjetiva de los espectadores.

Así que, que menos que trabajar en la idea y encargarse de producirla para trabajar en ello sin responsabilizarse demasiado de los aleatorios resultados que puede obtener la cinta???

No sé, leo estas noticias entre otras muchas, y me dan algo de esperanza. (Click aquí para algunos testimonios críticos.

Y es que no quiero que me pase como a un viejo conocido de mi vieja excuadrilla que se hizo la infame Terminator 3 (no existe para mi) por medios que no listaré aquí, y que tras darle a reproducir se encontró con una sorpresa llamada "Pure Anal". Un símil interesante a reivindicar si esta nueva entrega nos da por culo...

No las tengo todas conmigo, no. El voto de confianza tendrá que ganárselo...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: