PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 14 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #287 Opel Kadett (Koddy) - Logotipo y llaves

https://c1.staticflickr.com/5/4658/25799558307_7f33c77997_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/10 segs    |    ISO: 3200    |    Sin Flash    |
Si hay un elemento nostálgico que en gran parte echo mucho de menos, es el coche. (Y con la foto de HOY y la foto de MAÑANA; gracias a este proyecto; quiero cerrar un ciclo que tenía abierto desde 2011).

Me encariñé mucho con nuestro jubilado Opel Kadett, que tras 21 años de fiel y buen servicio; como ya compartí en este rinconcito (aquí y aquí); me lo robaron, y cuando lo encontraron me habían desguazado una buena parte del motor. Con lo cual, la reparación del coche ascendía bastante, y tuve que forzar su jubilación prematura a pesar de tenerlo en buen estado antes del robo...
Mañana hará 7 años de su jubilación. Y todavía me acuerdo la enorme libertad que me daba. (Además de los gastos de mantenimiento, gasolina, seguro y papeleo XD).

Así que hoy he decidido publicar esta foto con los pocos elementos nostálgicos que conservo del coche. Los cuales residen en mi vitrina junto a los Legos y colecciones de figuritas frikis.

Como ya digo, mañana haran 7 años de su jubilación y para la foto del día tiraré de Archivo y trataré de emular una vieja foto que le hice al coche en una sesión de en el 2007. Foto la cual ya publiqué en la siguiente entrada (Click aquí).

La idea era hacerle esta sesión que le hice; junto con la toma concreta de medidas varias en todo él. ¿Para qué? Para MODELAR en 3D una réplica virtual de mi viejo Koddy lo más parecida posible al original. Capturas de modelado que ya compartí cuando comencé el modelado en el 2011...

 
 
Y de nuevo cuando lo retome en el 2013 cuando ya tenía algunos elementos terminados:
 

Y sí, aunque no lo publiqué aquí en Vari, casi terminé de modelarlo hace algunos años, pero gracias al proyecto 365 he podido terminarlo definitivamente para renderizar en futuros proyectos. Y con ello puedo cerrar un ciclo que tenía abierto en mis proyectos.

Así que mañana, la idea es esta:

Para recordar a Koddy mañana compartiré una fotografía del 2007 con un renderizado de mi modelo 3D finalizado en este 2018.
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: