PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 13 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #286 Mis primeros juegos míticos II

https://c1.staticflickr.com/5/4659/40492991132_f7d3bb707a_z.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/100 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Ayer me reservé el espacio para hablar del PC-GOL, del SPEED DEMONS y del BLADE RUNNER. Porque merecía hablar de ello hoy. Y es clara la razón del porqué...

Porque no son los únicos míticos que conservo en mi lista. Y quería sacar algunos de los más míticos. Así que he hecho una selección en mi catálogo físico para mostrar los más nostálgicos de todos.

A pesar de que no he sacado la saga NEED FOR SPEED a la que nos enganchamos mi hermana y yo allá por el 97' con el NFS II SP ED y que seguimos con fidelidad hasta la última revisión del HOT PURSUIT en el 2010 al 2011.

En fin, ¿qué míticos tenemos en esta entrada que merezcan presentación?
  • Pues empezando por el CD de OPERA SOFT donde cuelgan juegos tan míticos como LA ABADIA DEL CRIMEN, GOODIE, DR LIVINGSTONE, LA PULGA, CORSARIOS, etc... Todo juegazos de la época dorada del software español.
  • Después me llegó PC-GOL. Que aunque no soy fan acérrimo de ese deporte, este jueguillo me gustó bastante. Y más todavía porque fue la primera vez que vi un fichero de vídeo AVI en el ordenador. Fue tal mi impresión por ello que mis ojos y mi cerebro pasaron por alto la horrenda compresión que traía para mostrar vídeos parodia sobre las mejores, peores y más divertidas jugadas sucedidas en partidos de la época.
  • El siguiente fue un juego de coches que me comió, me come y me comerá tiempo ingente a lo largo del año por su rejugabilidad. Me hice un fokin crack del SPEED DEMONS y me da mucha pena que aunque se hizo famosete en lo más amplio de mi entorno, no hubiera más gente jugándolo como para tener secuelas o REVISIONES...
  • El siguiente en la lista fue el juego BLADER RUNNER. Cuyo argumento transcurría en paralelo a la obra maestra fílmica de Ridley Scott. Este juego me sorprendió gratamente. Una aventura gráfica donde tomábamos el papel de Ray Mckoy. Juego que según nuestras investigaciones, acciones y aleatoriedad del juego, acabaríamos obteniendo un transcurso distinto de la historia así como uno de sus 12 finales. Creo que le metí tantas horas que conseguí ver 8 o 9 finales... Os haría spoiler, pero lo dejaré para quien pregunte. O quizá no...
  • VIRTUAL CHESS. Este lo conseguí gracias a una promoción semanal de el correo. El primer juego de ajedrez que veía con modelos 3D.
  • LA MÁQUINA METEOROLOCA. Otra aventura gráfica conseguida con una revista/periódico, no recuerdo cúal. Una aventura gráfica de Mortadelo y Filemón. Muy sencillita y entretenida.
  • Como no podía faltar, el AGE OF EMPIRES 2. Nada que añadir sobre esta obra maestra de Ensemble.
  • Y para los más nostálgico, el THEME HOSPITAL. Tampoco añadiré nada sobre esta grandiosa obra maestra. Pero me encantaba el doblaje de la recepcionista y especialmente el sonido del tratamiento para la gente enferma de CABEZONITIS... Jajajajajajajajaja!!
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: