ESTRENO de nuevo PROYECTO personal en Variedalia.

sábado, 20 de diciembre de 2014

¿¿¿Conocéis esa sensación cuando...

...tienes un problema que no puedes resolver en un sistema ajeno a ti, y POR SANTOS HUEVOS tienes que escribir a un sistema de SUPPORT / ATENCIÓN AL CLIENTE / SOPORTE VÍA MAIL / o SOPORTE VÍA TICKETS / INCIDENCIAS / UAC-CAU???

Si hombre, ya sabéis, cuando preguntáis algo CONCISO, CONCRETO, CLARO, BREVE y DETALLADO, y te acaban respondiendo con un "Manzanas traigo" durante varios intercambios de mensajes seguidos...

Es en esos momentos en los que se me queda una CARA DE NABO cuando leo la/s respuesta/s obtenida/s, y cuando acabo imaginando como estarán trabajando en ese departamento de ATENCIÓN / SUPPORT. Y lo único que mi mente puede razonar/explicar la situación sería la siguiente escena:


Es en serio...
Antes de haber podido trabajar como Tec.Admon de Sistemas, Diseñador y Editor de vídeo y más tarde como Docente en Informática, por suerte o por desgracia he sido Teleoperador muchos años, de venta, de atención, de recogida de datos y encuestas...
Y conociendo como trabajaba yo, y como trabajaban tod@s mis compañer@s de oficina, aún no me entra en la cabeza como pueden haber sistemas de SUPPORT tan inútiles como algunos con los que he tenido que tratar; por A o por B; en mi vida.

Sinceramente por mi experiencia en estos departamentos, suelo ser muy concreto, claro y detallado en mis mensajes; dándoselo todo mascadito a la persona de soporte al que le llegue mi TICKET / MAIL para que no tenga quebraderos de cabeza con mi ISSUE y la pueda solventar rápidamente.

Y cuando a pesar de todo, me llega una RESPUESTA / PREGUNTA GENÉRICA que además ya la había dejado MÁS QUE CONTESTADA en el primer mensaje de contacto para evitar precisamente esas preguntas estúpidas y pérdida de tiempo, es cuando más pienso que los únicos OPERADORES buenos que hay en la tierra, son todos los compañer@s que he conocido en las variadas oficinas donde he transitado, porque el resto deben ser una panda de:

Y estos seguramente resuelvan los problemas a la primera...
O eso, o directamente los "operators" están archivando mi caso en la grandiosísima chorrimáquina de escribir invisible última generación con impresión de chorro de tinta según lo cabreado que se encuentre el puto calamar que hay dentro de ella.

Un atención al usuario digna para el cliente, una atención al usuario tal que así:


¬¬


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: