PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 24 de mayo de 2009

B.S.O - Permaneced juntos - Dinosaurio (J.N.Howard)

Una de las obsesiones que tengo, siempre han sido las Bandas Sonoras de Películas. Y como me dijo alguien una vez: "Cuanto más épicas suenen más me enamoran..."

Quizá por eso las Bandas Sonoras de películas son; desde siempre; uno de mis Talones de Aquiles. Unas melodías que inclusive en el metro pueden hacerme evadirme a mil historias con imágenes que mi mente crea para la ocasión. Todos nosotros podemos poner una banda sonora a nuestra vida. Y depende del momento puede sonar de una forma u otra. En mi caso, difieren mucho las bandas sonoras que puede tener mi vida, a las que puede crear mi mente conmigo de protagonista. Pero bueno...

Aquí os presento una melodía compuesta por uno de los grandes James Newton Howard. Una intensa melodía que a día de hoy me sigue erizando la piel cuando la disfruto en la genial película DINOSAURIO de Disney. Increíble el estribillo de la parte más épica en el minuto 1:30. ARRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Fragmento de la película TODD Y TOBY de Disney, acompañado por la melodía STAND TOGETHER de la película en la misma compañía Dinosaurio.


Otra película digna de mención en la omnipotente factoría Disney es la de HERMANO OSO. La cúal, pensando que iba a ser una película un pelín pastelona me sorprendió gratatemente con increibles escenas de acción. Edición del vídeo, también acompañada por la misma melodía.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: