PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 2 de febrero de 2009

Susúrramelo - ¿te quedas conmigo?

Fragmento corto del relato personal y no publicado "Una caricia en la niebla", by Russell P.F.:

"Poco a poco el muchacho se dejó llevar por el mundo de los sueños. Estando a mitad de camino entre ese lugar y el reino de los vivos, una dulce voz le susurró al oído:

- Russell...
- Ahá...?-Respondió el muchacho sin apenas abrir los labios.
- ... ¿te quedas conmigo?

El muchacho procuró un silencio en lo que dura un suspiro y se dió la vuelta acurrucándose y envolviendo con sus brazos a la joven que lo miraba fijamente dormir. Y la noche transcurrió en silencio para ambos."
------------------------------------------------------------------


Tengo muchísimas películas favoritas...

Una lista tan extensa como la bibliografía de Lord Tolkien...

Y sin embargo, sería incapaz de escoger una sola película destacable sobre las demás por encima de todo.

Al igual que todo lo que hago, todo lo que plasmo, todo lo que envío, siempre está promovido por pensamientos momentáneos y sentimientos perdurables en mí, ahora le ha llegado el turno a la película de Casper.

Aún recuerdo cuando de txiki veía los dibujos del fantasmita llamado GASPAR y doblado con voces sudamericanas al mediodía en la 2. Luego llegó una nueva serie del fantasma más moderna y en Euskera en la ETB 1 haciendo una labor increíble con el doblaje (al igual que con Dragoi Bola).

Y finalmente allá por el ’95, cuando tras venir del cole me pasaba por el videoclub para alquilar alguna peli y verla en casa esa tarde, vi la portada de promoción de la película de Casper en taquilla...

Estaba en el cine, y aunque no iba a menudo, fuí a verla temprano el fin de semana.

Puesto que con 13 años tienes otra visión de las cosas no valoras las escenas que estás viendo del mismo modo que cuando ya tienes los 26 largos...


No sé, esta película... Para los que adoremos el género sentimentaloide (entre otros muchísimos por mi parte), es un auténtico híbrido de Hollywood. Cae en algún lugar entre un drama adulto y una comedia infantil-familiar.

Sinceramente, un auténtico regalo para el recuerdo.

Si muchos de los que os habeis pasado por este blog; y estáis ahora mismo leyendo estas palabras; no habeis visto esta película pensando que sería un bodrio infantil y aniñado, confíad en este desconocido que os escribe y haceros con ella. Os aseguro que no decepciona en absoluto. Es casi tan genial como la película CLICK de Adam Sandler.

En cuanto a la peli que trato, merecen mención especial mis 2 escenas favoritas: "Kat... ¿Te quedas conmigo?" y "Me queríais tanto que no dejé asuntos pendientes. No permitas que yo sea el tuyo..." (Click - Minuto 4:34 en adelante)

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Para los que dudeis aún de si la peli merecerá la pena, solo hay que escuchar la grandísima banda sonora de James Horner, escuchadla:


Siempre me ha dado igual el que dirán...

Por eso añado aquí estas cosillas que fluyen en mi interior, aún a riesgo de ser tachado de... En fin...
No sé, ahora mismo creo que si nunca has vivido un silencio roto por la respiración de la persona que quieres y abrazas, no lo has vivido todo todavía. Esos momentos son impagables, de verdad.

...¿¿te quedas conmigo??



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Anónimo
15/2/09
A mí también me recuerda a mis tiempos txikis... pero me daba miedo los fantasmitas, sobre todo los tres malos... jeje

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: