PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 8 de febrero de 2009

Qué es lo que deseamos y no obtenemos? By Russell (Feat. Saione & Oh)

Qué es lo que tenemos?


Qué es lo que no tenemos?


Qué es lo que deseamos y no obtenemos?


La sensibilidad, digna de los placeres más absolutos. Responsable de las lamentaciones mas oscuras. El silencio atronador de tu habitación te mantiene preso cuando lo que deseas es gritar. Y con ese grito reventar los cristales y tolo lo que haya en tus inmediaciones.


Sí...


Es tu grito. Y, ¿a quíen le importa el porqué gritas?


Para los que nos rodean, no es el hecho de haber gritado, sino el hecho de haber reventado unos cristales. Lo cúal te hace replantearte otros pensamientos en la oscuridad que sigue intacta ocultando todo tu cuerpo.


La vida no está hecha para sentir desdicha. No obstante, si la misma no existiera, nunca valoraríamos la alegría...


o el placer...





Agradecimientos: http://www.youtube.com/user/Saione


Que es lo que deseamos y no obtenemos?
¿Que fantasías secretas desearíamos obtener, rellenando ese pedacito de nosotros mismos que jamás nadie querrá comprender?
¿Que fantasías se albergan en nuestro interior que jamás serán exteriorizadas por ser tachados de algún adjetivo?


Nos las callamos y las guardamos bajo llave por ese temor. Y finalmente solo es eso... Un adjetivo... Una palabra...


Muchos dicen que, "la vida es para vivirla y ser feliz". Pero, ¿que sentido tiene la felicidad si no existen las tristezas?


Las dos caras de una moneda dando vueltas en el aire, mientras poco a poco va cayendo hacia la cadavérica palma del destino, quien la observa con ojos traviesos. Cada día que pasa la moneda sigue girando. Y durante la caída diferentes luces en el camino te lanzan la frase: "Deja de pensar y hacerte preguntas." - "Deja de comerte el tarro."


Sin embargo; y coincidiendo con el pensamiento de Saione; "...sí para ser feliz tengo que dejar de plantearme todo esto. Es un poco redundante descubrir que para ser feliz haya que dejar de hacerse preguntas y descubrirlo mediante la respuesta de la pregunta.
¿Y que sentido tendría ser feliz simplemente omitiendo todo lo que me plantea lo que soy? No creo que eso tenga ningún valor..."





Agradecimientos: http://www.youtube.com/user/oh


Solo tú...


Solo yo...


ARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: