PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Preestreno "TÚ SÍ QUE SALES en VARIEDALIA". Parte 2 de 2

Espero que me dejeis comentarios aquí en la paginilla!!!! Para acabar; y sin enrollarme más; os presento las 5 partes que presentan la animación "TÚ SÍ QUE SALES EN VARIEDALIA":
 

PRÓLOGO DVD "TÚ SÍ QUE VALES"


"TÚ SÍ QUE SALES en VARIEDALIA". Parte 1 de 4


"TÚ SÍ QUE SALES en VARIEDALIA". Parte 2 de 4
 
 
"TÚ SÍ QUE SALES en VARIEDALIA". Parte 3 de 4

 
"TÚ SÍ QUE SALES en VARIEDALIA". Parte 4 de 4
 
¿Para que mentiros? Habría pagado lo que fuese por ver vuestras sonrisas. Por saber vuestras opiniones al momento, y desde luego saber si os ha gustado en todo el metraje.
 
Bueno, esta etapa está terminada. Ahora voy a darme unas vacaciones... KAR KAR KAR!!! (Aunque conociéndome, me durarán poco y me liaré con otra cosilla.)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

7 comentarios:

Anónimo
30/11/08
jajajajaja eres una makina!!! cuando ha salido mi personaje y me preguntan por lo ke llevo en la cabeza..... me he imaginado una contestación parecida, vamos que es lo que diria en realidad. un beso guapo!!
Aliena
30/11/08
Eh Russell eres un crack. Me he reído un montón y eso que no conozco a nadie, pero la verdad que tiene puntazos, jeje. Muy bodito y muy herboso, super bien hecho, (a ver cuando me enseñas ;P) y además me sakaste muy guapa, jeje.
Besito
NOELIA
2/12/08
Jo Jonny, eres un artista, que pasada, todavia estoy aqui medio descojonada de la risa.
No se si alguien te lo habra dicho ya, pero quiero darte las gracias por todo el trabajo y las molestias que te has tomado con el unico proposito de arrancarnos una sonrisa. Muchas gracias de verdad.
Un besazo
Russell
2/12/08
Agradecido a todos por haberos dejado arrancar sonrisas y sobre todo por haber participado...

Un abrazo cariñoso!!!

Russell.
Anónimo
3/12/08
Aupa tu!!
no ha estado mal, pero sabes q a algunos nos encanta el tomate y en la carrera se ha echado de menos ese carma q tantas horas nos ha dado por lo demas me he descojonado como cosa mala .
P.D. Sacale el sable al pobre Lac !!!
Anónimo
21/1/09
¡Enhorabuena! ¡Un puntazo de verdad! ¡Cuántas caras conocidad y queridas! ¡Divertido, imaginativo y humor del bueno! ¡Russell, zorionak, enhorabuena, namasté!
Russell
21/1/09
Mila esker persona anónima!! Me has arrancado una sonrisa, de esas que siempre intento arrancar en los demás.

Sé que eres alguien conocido por lo de "Cuántas caras conocidas y queridas!"

Espero saber de ti...

Un abrazo seas quien seas, y mila esker de nuevo por tu visita. Espero de vez en cuando entres, ya que entre tareas tengo algún que otro proyectillo...

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: