PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 6 de julio de 2021

Manualidades - Montamos una Miniatura o diorama realista???

 
No es la primera vez que hablo de manualidades en Variedalia, pero tengo que reconocer que la siguiente me ha llegado a la patata por varias razones:
  • Tal como se ve en las fotos del comienzo del vídeo, bien iluminado y jugando con las sombras, a nivel fotográfico este pequeño diorama parece un paisaje 1:1 de la naturaleza sin que te des cuenta de que es una miniatura.
  • El hecho de poder disponerlo después para elemento decorativo, o incluso elemento jugable como escenografía de algún juego tipo Warhammer, Infinity, etc...
  • Que el propio creador del vídeo muestre todo su arte y explique como lo va haciendo hasta el final.
De verdad, me alucinan las manualidades, y muy especialmente las relacionadas con escenarios y miniaturas creadas a mano.
 
Sigo cada vez más Canales en Youtube de gente creativa trabajando en este tipo de actividades, y no os imaginais la de cosas que pueden llegar a crear las personas.

De hecho voy a dejaros un segundo vídeo con otro trabajo genial en el que sobretodo destaco la edición durante la muestra final de la escenografía con los FX de la nieve cayendo (simplemente espectacular!!!):
 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: