PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Bola de Nieve 3D - Ponte creativo si estás decaído...

Este fin de semana ha sido durillo... Bastante durillo...

A pesar de que tenía trabajos que hacer y clases particulares que preparar, he estado apunto de caer en la apatía y el desanimo. Y nada más peligroso que eso. Pero la impotencia de la inacción involuntaria y obligada es lo que arrastra.
 
Por lo que, una vez cogido aire y sacando ánimo de lo más profundo, he hecho un descanso y he seguido con mis creaciones de Arte 3D para crear un entorno controlado en una burbuja de cristal al que sacarle a futuro distintas Fotografías e Ilustraciones una vez terminado.

De txiki me encantaba una Bola de Nieve (Fotografía 346 de mi Proyecto 365 Nostalgic Items) que tenían mis Abuelos en su casa. Cada vez que íbamos de visita, me iba directo al salón para cogerla, agitarla con mis manos, y ver como volaban/caían suavemente los copos brillantes que poseía en su interior.

Después me metía debajo de la mesa del salón, y ahí me podía pasar horas (en plan Gollum en su caverna) agitando y viendo caer la nieve en ese paisaje de plastico.

Sigo conservándo aquella bola de nieve. Y aunque ya no tengo esa mirada infantil como para estarme horas agitándola y viendo caer los copos, aún me encantan este tipo de artilugios.

Así que este fin de semana; y llevado por la necesidad de mantenerme activo sin sentir las presiones de mi Actividad Económica; me he dejado llevar una vez más por la creatividad más libre y he empezado a crearme mi rinconcito virtual en una Bola de Nieve de cristal en 3D desde cero:
 

Un rinconcito virtual para Arixa y para mí. Ya que desgraciadamente aún no nos es posible tener el nuestro real y propio, pues este diseño será una declaración de deseos desde lo más profundo de mi ser.

Además, como la navidad está al caer, seguramente lo aprovecharé de alguna manera para la Felicitación Navideña Anual que tengo en ciernes para este 2019.

He empezado por crear una base de rocas vivas sobre la que voy a asentar una pequeña casita:
 

Después una base de ladrillos y hormigón con superficie en madera sobre la que construir la casita:
 

Aprovechando el Modelo 3D de CASITA de uno de mis trabajos en INSTAGRAM (Click aquí para verlo), he situado la casita en el centro:
 

Con dos accesos de escaleras laterales para acceder a ella:
 

Un pequeño mirador delante de la misma casa:
 
Decorado con Farolillos; que hará las veces de un lugar para el disfrute; y rodeado de una barandilla de madera para evitar que las visitas sufran ningún percance. Todo muy rústico y acogedor:


E incluso me he permitido la creación de una pequeña mesa con comida para disfrutar con mi pareja:
 

En un lateral de la casa, he situado la zona donde cortar y recopilar leña para el invierno. Nada más acogedor que el crepitar de un buen fuego!! ;)

Si bien es cierto que este trabajo aún no está terminado, lo voy a dejar aquí con un descarado CONTINUARÁ... para seguir publicando sobre él en las próximas entradas.

Como digo, falta mucho trabajo todavía. Como por ejemplo meterle VEGETACIÓN y ÁRBOLES...

Además del Efecto de NIEVE cayendo en el Entorno 3D que lo termine de decorar.

Seguiremos mostrando cositas...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: