PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 28 de mayo de 2019

Gorrionisaurio Rex - Esto ya lo he vivido...

Corred insensatos!! Es un G-Rex!! 
- Son ágiles volando??
- Hemos medido al G-Rex hasta los 40 metros de altura!!

En un día lluvioso como hoy, los pájaros, en su mayoría gorriones, aprovechan para descansar sobre la barandilla del balcón.

Lástima de fotografía que el sujeto principal no ha quedado completamente en foco. Y es que tan pronto he preparado la cámara para la imagen que quería tomar, he intentado aparecer suavemente para fotografiarle sin que echara a volar.
Huelga decir que en este momento el gorrión estaba mirándome. Y tan pronto el espejo se ha levantado para dejar pasar la luz y la imagen al sensor, ha echado a volar.

No me disgusta la foto. Es más, me encanta. Pero reconozco las limitaciones que he tenido para obtenerla. Así que, para la siguiente que me he propuesto sacar algún día, me queda pendiente disponer el balcón de manera que pueda sacar primeros planos y planos cerrados al que se pose en ese momento.

No es la primera que hablo de pájaros y los capturo con mi objetivo, hace varios pude captar una conversación interesante entre dos crías de G-REX:







COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: