PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 9 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #343 Coche Teledirigido y Camión Cabledirigido

https://c1.staticflickr.com/1/973/40154628070_91128eaff2_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Siempre me han gustado los vehiculos con controles para moverlos. Mis padres me regalaron el Porsche rojo teledirigido de la foto.
Vehículo curioso, porque se controla con un único botón. Lo pulsas y el coche avanza en linea recta mientras lo mantengas pulsado. Si lo sueltas y lo vuelves a pulsar el coche retrocede haciendo maniobra girando el coche mientras sigue pulsado.
La verdad es que no tienes mucha posibilidad de maniobras, ya que es muy básico. Pero teniendo en cuenta que fue de los primeros coches teledirigidos que salieron al mercado, pues era y es toda una joya.

El camión me lo regaló mi padrino. Y sigue flipándome a día de hoy a pesar de no ser teledirigido y funcionar mediante un cable. Quizás porque siempre me han alucinado los camiones articulados y tener uno txiki a escala que podia controlar, me parecía la bomba.

A día de hoy me siguen encantando los vehículos teledirigidos, a pesar de que no les dedico todo el tiempo que me gustaría.

Y mantener estos vehículos de cuando era txiki, me sigue pareciendo un lujo.

Bueno...
Al final, como he dejado patente a lo largo de todo el proyecto, cuido muchísimo las cosas independientemente del gran uso que les haya dado.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: