PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 12 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #285 Mis primeros juegos miticos I + Revistas + Sidewinder

https://c1.staticflickr.com/5/4658/40492976032_cbf1315a50_z.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/100 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Esta entrada va dedicada a la gente que al verla piense: "¡Qué míticos!"

Todavía echo de menos cuando con la compra de algunos juegos te venían algunos folletos o revistas sobre el juego dentro.
Era como la filosofía antaño de FX INTERACTIVE o DINAMIC MULTIMEDIA...
(¡¡Ejem!! CEO de FX... Si lees esto... Que sepas que sigo esperando aquí... Sigo esperando una muestra de profesionalidad por tu parte)
...lo de tener tus folletos de instrucciones para el juego. Una filosofía que se ha perdido con el tiempo de la era digital y de descarga a demanda de los juegos.

Echo de menos mucho esta época FÍSICA porque aún sigo admirando y disfrutando los juegos míticos de OPERA, DINAMIC, DINAMIC MULTIMEDIA y FX. Aunque pueda parecer hipócrita por mi parte cuando me encanta mi surtida biblioteca de Steam.

Seré de los pocos que conserve la colección FAUNA IBÉRICA de Félix Rodriguez de la Fuente, editada por la desaparecida Dinamic Multimedia.  (Que por cierto, también aparecerá en este Proyecto).

Por otro lado tenemos la tercera parte de MONKEY ISLAND. Me encantó Curse of Monkey Island (CMI), y llegué a obsesionarme tanto por esta saga que me aprendí los diálogos de memoria. Tanto así, que llegué a grabarme una casette para escuchar los diálogos de un gameplay mío de 20 minutos porque cuando no podía estar sentado al ordenador, necesitaba mi dosis de CMI.

Y por último, tenemos el Gamepad de Microsoft en la marca de Joysticks SIDEWINDER. No lo he fotografiado porque está en el pueblo junto al PENTIUM. Así que fotografío la caja que aún la conservo con documentación en su interior.

Y seguro que alguien me preguntará, ¿que tienes que decir del LEISURE SUIT LARRY 7 que vemos ahí, eh cochinete?

Pues solo tengo una cosa que decir y es:

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: