PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 9 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #254 Mi primera cámara con ZOOM electrónico #Superbat

https://c1.staticflickr.com/5/4751/39395593854_2cac9fe860_o.jpg
|    Diafragma: F-5.3    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Aunque esta no fue mi primera cámara de fotos, ya que una de mis tías me regaló una sencillita cuando era pequeño, esta sí que fué mi primera cámara 100% de uso propio.

Mi primera cámara con ZOOM ampliable. Con ella aprendí a mejorar las composiciones de mis fotografías. Y más todavía a conseguir fotazas aún a pesar de usar carrete y no poder eliminarlas o modificarlas al sacarlas.

Con un ZOOM de 38 a 60 mm conseguí tener una cámara con la que sentirme orgulloso cuando en un evento familiar como una boda, comunión o bautizo, al revelar las fotos e intercambiarlas con las de mi familia, veía que las mías eran (aunque suene fatalmente decirlo) mejores en cuanto encuadre, composición y que NO CORTABA PIES Y CABEZAS como hacían much@s...

Y lo mejor de todo...
Esta cámara la conseguir por ser el más rápido de la semana acertando el OBJETO SORPRESA que Trikiflash quería que encontrásemos en SUPERBAT. Todavía conservo el VHS con las felicitaciones de cumpleaños de Superbat donde salían los nombres de todos los que hacíamos años ese día. Con Kizkur soplando las velas con más niños a su alrededor. Y el libro que nos regalaban por el cumpleaños. En fin...


El juego de los objetos sorpresa de TRIKIFLASH, consistía en que este daba una pista diaria de Lunes a Viernes. Y había 2 modos de ganar. Uno era mandando una carta con la respuesta. Y el otro era llamando por teléfono y durante 30-60 segundos creo, tú controlabas al cámara de la TV dando indicaciones de ARRIBA-ABAJO-DERECHA-IZQUIERDA hasta que tenías el objeto localizado en las estanterías. Y ahí hacías zoom en el objeto.
Pues hubo una semana en esa época de regalos que dieron la pista de: "Tiene forma de melón..."  y esa misma tarde, yo me mojé tirándome a la piscina con la respuesta:"Balón de Rugby.", y unas semanas después nos llegó un certificado de correos para ir a recoger un paquete a la oficina.

Me gané esta cámara, y la misma aún funciona como el primer día. A pesar de haber sacado cientos de fotos con ella, y hoy día no la utilice como antaño por necesitar carrete en su funcionar...

¡¡Superbat era genial!!

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: