PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 19 de diciembre de 2017

365 Nostalgic Items - #202 CAL-cetín de Navidad y CAL-endario de ADVIENTO

https://c1.staticflickr.com/5/4598/38434745244_3232cd1ba3_o.jpg
|    Diafragma: F-4.2    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 3200    |    Sin Flash    |
Me encanta la Navidad.
Entiendo muy bien porque hay mucha gente que la odia. Ya sea por el consumismo, por la variable hipocresía, ya sea porque la ambientación puede deprimir a muchos, o por lo que sea...

A mi me encanta, y esta liturgia de decoraciones Navideñas, frío y luces nocturnas me han gustado siempre desde txiki.

Y si algo ha entrado con fuerza en mi vida, son los CALENDARIOS DE ADVIENTO. Ya que son la previa a los Regalos de Navidad, y puesto que este año no espero nada ya que me preocupan más otras cosas, pues saber que cada día me espera una figurita sorpresa en el calendario me encanta.

Tengo una costumbre rara con los calendarios, no es que sea supersticioso, en absoluto. Pero el hacerlo como lo hago, me hace parecerlo a cualquiera que me vea.
Tengo una fuerte convicción de que, si pido un deseo frente al calendario, y abro cada día la chocolatina-regalo que toca sin faltar ni un solo día, y sin que NADIE interfiera en ello (ya sea comiendo, abriendo una o un pedazo de una), el deseo que he pedido se me cumplirá.
Sé que es una gilipollez como una casa, y que las cosas no se cumplen por arte de magia, y aunque de verdad os digo que no creo en estas cosas, de algún modo me da un placer culpable e iluso que me hace ser el niño que soy a veces. Y me encanta!!

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: