PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 18 de diciembre de 2017

365 Nostalgic Items - #201 Aragorn Elessar y Arwen Undomiel

https://c1.staticflickr.com/5/4638/39040843351_a7e18a5b0a_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
"Pero la Reina Arwen dijo:

- Yo te haré un regalo. Porque soy la hija de Elrond. No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hora ése es tu deseo. Si los daños aún te duelen, y si la carga todavía te pesa en la memoria, podrás cruzar al Oeste, hasta que todas tus heridas y pesares hayan cicatrizado. Pero ahora lleva esto en recuerdo de Piedra de Elfo y de Estrella de la Tarde, que ya siempre formarán parte de tu vida.

Y quitándose una gema blanca como una estrella que le pendía sobre el pecho engarzada en una cadena de plata, la puso alrededor del cuello de Frodo.

- Cuando los recuerdos del miedo y de la oscuridad te atormenten -dijo-, esto podrá ayudarte." 

Con esta foto doy por terminada la quincena sobre ESDLA y TOLKIEN. Vuelvo a retomar las fotos variadas. Tengo que reconocer, que debido a mis otros proyectos, estoy empezando a notar la fatiga con el 365 Nostalgic Items...

A veces creo que no llego para poder publicar la foto del día, y siento un poco la presión autoimpuesta...

Pero bueno, me siento muy orgulloso de las fotos que estoy consiguiendo hacer y compartir en este ambicioso trabajo. Por ello solo puedo terminar diciendo:

¡¡Qué recuerdos!!
-------------------
 
Actualización 2023: He estado coqueteando con la edición de vídeo usando la tecnología IA, y me encantan estos pequeños placeres que he descubierto para seguir desarrollando creatividad en mis Proyectos:


 Muy enamorado del resultado:
 

Y ahora que vuelvo a visitar mi viejo 365 Nostalgic Items diré una vez más:

Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: