PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 26 de julio de 2017

365 Nostalgic Items - #056 Kaito & Bulma (Mini figuritas)

https://c1.staticflickr.com/5/4240/35509990012_02884501e0_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/15 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
Bulma...
Una de las grandes protagonistas de Dragoi Bola. Y con la que Goku empieza la aventura cuando se la encuentra metida en su coche pensando que es una bruja...

Kaito...
Un venerable maestro del más allá que acoge a Goku para entrenarle tras pedirle que le haga reír con chistes. Lo de los chistes nunca lo entendí, sobretodo porque Goku es más inocente y soso que un bowl de arroz cocido sin sal ni aditivos. Pero como maestro molaba igualmente y las técnicas que aprendió molaron aún más...

En Dragon Ball Super aún se me ponen los pelos como escarpias en el capítulo 39 nostálgico del Kaioh-ken. Ya hablé de ese capítulo AQUÍ (CLICK para verlo).

¡¡Qué recuerdos!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Por cierto!
Persona responsable del puesto de figuritas donde he sacado esta foto... Si visitas este blog y lees esto... ¿Como se te ocurre vender estas figuritas de apenas 4 centímetros a un precio de 8 EURAZOS cada una y tener los SANTOS HUEVAZOS de justificar su precio diciendo que son IMPORTADAS de japón?
El 90% del merchandising que había en el resto de puestos eran de IMPORTACIÓN y tenían precios más normales. Igual pretendes sacar negocio adelante con esos precios, pero con razón en la HORA Y MEDIA que estuve pululando los puestos nadie te compró nada. Con precios que abusan los 8 euros de estas figuritas, 20 euros las figuritas de 10 centímetros y 60-70 eurazos las figuras que tenías de 25 y 30 centímetros, ¿estamos miserables y avariciosos o que? ¿A quién quieres engañar?

El Gohan Edición Especial que tengo yo de casi 30 centímetros me costó 20 euros cuando lo compré. Y en el local donde lo compré estaban vendiendo las figuras que tenían como churros.

¡Dios! Hay que ser un poco menos miserable y rata... Que la gente no es tonta... Y mucho menos la gente de este ámbito... Ya aprenderás ya... O te hundes en tu miseria, o aprendes a ser un poco más humilde...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: