PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 23 de febrero de 2017

¿Cual es para mi el mejor capítulo NOSTÁLGICO de Dragon Ball Super?

Capítulo 39 de SUPER, ¡sin lugar a dudas! 
(A día de hoy 23 de Febrero de 2017, voy por el capítulo 79 en online y 76 en mi web favorita en soporte ripeo. Saludos Dragonfan!!!)
(Os invito a que busquéis el capítulo completo, porque los fragmentos por Youtube están recortados igual que este fragmento. Y precisamente lo que hace grande al capítulo es la banda sonora y las conversaciones de todos los personajes en el momento)

Como sabéis l@s más veteran@s, una de las pocas series anime que más me han gustado desde bien txiki, ha sido Dragoi Bola...
Crecí con esta serie en euskera, y en japonés más talladito con la llegada de Internet, y ambos doblajes me tuvieron y me siguen teniendo enamorado a mis 34 años. Pues bien, luego llegó GT, y aquello no pude llamarlo Dragon Ball. La única escena en la que NO ME ABURRÍ soberanamente, es cuando Goku llegaba a Super Saia 4 con la ayuda de Pan...

Pues bueno, con la llegada de SUPER hay muchos frentes. Hay mucha gente dividida y rageando por Internet... Muchos la odian, otros la aman, otros... Pero sea como fuere no deja indiferente a nadie. Por mucho que en su día quisieran conseguir esta reacción con GT no fue posible.

Yo la verdad es que no puedo compararla con Z. Fue un referente, y el nivel estuvo muy alto en todos los aspectos. Así que con SUPER he tenido que DESCONECTAR mi cerebro para DISFRUTAR la serie como llegue SIN EXPECTATIVAS... Y si bien es cierto que SUPER lleva ya 80 capítulos y tiene desaprovechados a más de la mitad de la plantilla de los guerreros Z, también os diré que tiene momentazos brutales. Y el de KAIOH-KEN x10 con el Super Saia Blue, me ha parecido el más impresionante de todos. Es el que me habré visto 1000 veces y sigue poniéndome la piel de pollo cada una de ellas, sobretodo a nivel nostálgico.

Está claro que los que crecimos con Z no podemos esperar revivir esa gloria que tuvimos antaño. Pero SUPER con TODOS SUS CONTRAS me está pareciendo un DIGNO ALEDAÑO para convivir como canon con DB y DBZ.
Y parece que la calidad de animación ´ha mejorado un poco en los últimos capítulos donde ya abordan el TORNEO de los UNIVERSOS. (Cosa que ya abordó la SERIE DRAGON BALL MULTIVERSE que se publica por Internet).
En fin, en esta nueva temporada con el torneo de los universos, el dibujado de todo me parece más artesanal y mejor hecho que los primeros 75 capítulos.

Pero como siempre, todo lo que digo son MIS IMPRESIONES y OPINIONES. Yo solo sé que el fragmento KAIOH-KEN x10 del capítulo 39 es una ODA a los seguidores de Z que crecimos con ella.

Y además que coño?? Con la saga XENOVERSE podemos decir, que quizá sigamos esperando el juego de Dragoi Bola definitivo, pero a mi me encantan estos 2 (A pesar de que el 2 es básicamente el 1 ampliado!!!)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: