PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 12 de junio de 2016

El Poder de la Voz - Carlos Moreno Palomeque

Increíble, pero por una vez, no tengo palabras.
Me habría gustado estar presente.

Recomiendo 2 visionados... Uno con los ojos cerrados para sentir el Poder de la Voz. Y una segunda vez para ver el rostro de aquell@s que no conocíamos todavía en persona.


De mi círculo cercano, quiero dedicar esta entrada especialmente a Arixa. Uno de tus dones es tu voz. Y mi más profundo deseo, más allá de lo que compartimos a diario, es que llegue el día en que tengas la oportunidad de ganarte la vida con ello. Admiro a toda esa gente que tiene este don.

Muchos me dirán que se puede aprender, educar, mejorar y todo lo que tú quieras. Eso siempre será así. Pero hay algo innegable en todo esto. Y es que salta al oído los que inmediatamente tenéis ese don, más allá de vuestro aprendizaje, educación o entrenamiento. Aludiendo al título de la entrada; que a su vez coge el nombre al trabajo dirigido y orquestado por Carlos Moreno Palomeque juntando a tantos grandes; "El Poder de la Voz" se tiene o no se tiene. Aunque se pueda adquirir con nuestro, esfuerzo hay muchos que ya lo tenéis de manera innata, y sinceramente yo...
...admiro eso.
Disfruto eso.
Envidio (sanamente) eso...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: