PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 15 de mayo de 2016

ESO ES LO MEJOR QUE SABEIS HACER???? - Truman (El Show de Truman)

Esta mañana, mientras me duchaba, he estado tarareando la canción "THE DRUNKEN WHALER" de la O.S.T - B.S.O del juegazo DISHONORED. Una canción que refleja muy bien el mundo que se nos presenta en el juego...
Una canción sucia...
Enfermiza...
Caótica...
Y con un cierto aire vintage que destaca dentro de esa crudeza psicótica que se nos presenta en el juego con la plaga de la peste y las diferentes clases sociales de la época victoriana...



Esta canción la he tarareado a lo largo de unos cuantos años desde que jugara este juego. Y desde primera hora su melodía se me hacía muy conocida pero mi ignorancia me hacía no caer en la realidad.

Esta mañana, mientras me duchaba y tarareaba esta canción y algunas de la O.S.T de ORI AND THE BLINDFOREST, he caído no sé porqué en que la canción de "THE DRUNKEN WHALER" es la misma que cantaba Jim Carrey en EL SHOW DE TRUMAN. En la escena del barco.


Ha sido placentero y curioso descubrirlo a través de mis recuerdos, y luego interesarme por conocer el título de la canción original que canta Truman en esa escena.

Ya que "THE DRUNKEN WHALER" es original de la OST de DISHONORED, y se lleva casi 15 años con la película de "EL SHOW DE TRUMAN".

Y efectivamente... Además de mítica (tiene pecado por mi parte no haberla reconocido) La canción forma parte dentro del folclore maritimo y se titula "THE DRUNKEN SAILOR".

Minipunto para DISHONORED, ya que hilando muy fino hablan del BALLENERO BORRACHO, en ese mundo nutrido de aceite de ballena para los dispositivos electrónicos...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: