PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 21 de julio de 2015

Hexacóptero, y como tirar casi 1000 euros a la basura con estilo...

No es la primera vez que escribo sobre los drones a los que acoplarles nuestras cámaras para grabar geniales imágenes aéreas de la zona donde residamos y nuestros lugares favoritos a vista de pájaro. El poder volar siempre ha obsesionado al ser humano y a mi sinceramente un cacharro de estos me parece una gozada para luego hacer unas ediciones geniales!!!

Sin embargo, con las restricciones que tenemos aquí, el tema de permisos y tal, pues como que me va largo el sopesar hacerme con un cacharro de estos.

Ya hablé incluso en su día de uno de estos en un vídeo donde el dueño acabó metiéndose en una charca para salvar los más de 700 lereles que se habría gastado, y poder seguir haciendo uso de él. CLICK AQUÍ para visitar esa vieja entrada.

Sin embargo el vídeo que quiero presentar ahora, no tuvo tanta suerte... Y este cacharro cuesta más de 450 euros, sin contar las chorraditas adicionales que podemos meterle y la cámara que transporta que ya lo acerca a los 1000. Eso sí, es potente. Realmente potente. Tanto así, que le pudo el ansia a su dueño y quiso realizar una grabación bestial, que dejó incomunicado al Hexacóptero de su control remoto hasta que agotó la batería. A pesar de que desconectara el GPS del aparato para que descendiera lentamente.

¿Lentamente y a esa altura? El final podéis imaginároslo. Aunque tengo que reconocer que le honra haber editado el vídeo contando lo sucedido. Ya que te has quedado sin aparato, al menos que haya sido para algo productivo, ¿no? Y la grabación de las nubes es espectacular.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: