PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 11 de abril de 2014

Godzilla (Y es Gojira, so capullo!! - Maria Pitillo) trailer en castellano...

Si hay un remake que espero con grandes ansias... Es la película de Godzilla... De hecho, y muy a pesar de que disfrutara mucho con Zilla, el Godzilla de Roland Emmerich en el 98, tanto como para saberme cada escena y diálogo absurdo de memoria, reconozco que esperaba otra película que hiciera honor a la grandísima película del 54 sin tener que recurrir a la cantidad de películas del Godzilla VS "inserte nombre de bicho raro aquí" que se hicieron después con mayor o menor éxito.

Y he de reconocer que cuando me enteré de esta película, me asusté. En primer lugar porque temía que fuera otra de esas películas que Hollywood iba a usar para hincharnos a imágenes increíbles sin llegar a desarrollar personajes más allá de 5 minutos de metraje. Pero tras ver los distintos teasers, los distintos spots de TV, el primer tráiler y ahora este tráiler extendido de 2 minutos y medio reconozco que me estoy entusiasmando. Por una gran razón... Hay tráilers de otras películas que en menos de 1 minuto muestran todo lo relevante que vamos a ver en la cinta destripándola por completo. Y este pedacho de presentación con 2 minutos y medio muestra imágenes espectaculares, un trasfondo argumental y apenas saca nada relevante a todo lo que acabaremos descubriendo en la sala de cine... ¿La película final estará a la altura de su tráiler? Esperemos que sí.

Así tenían que ser los trailers Jack el Destripador de otras películas!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: