PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 15 de marzo de 2014

Michael Winslow - Desde txiki y aún es el día que me sigue sorprendiendo...

Cuando era pequeño me encantaban las películas de Loca academia de Policía... Tanto así, que me tragué hasta la insufrible serie de dibujos que daban en La 2. Y uno de los personajes que más me gustaban en la saga era Jones... El tipo de los ruiditos... Me encantaba ese personaje. No solo por su habilidad, si no porque le daba un punto de gracia a la relación de amistad con Mahoney, en cierto modo comparable a la que tenían Martin Riggs y Roger Murtaugh en la saga Arma Letal, pero sin llegar hasta ese punto de confianza que los convertían en familia.

Pues bien, a medida que iba creciendo y conociendo otros imitadores de personajes, no fue hasta que llegó Carlos Latre con su registro, el volver a sentir esa gracia que solo me hacía sentir el personaje de Michael Winslow en la saga Loca Academia. Y el otro día hablando con mi hermana me dió por investigar a ver si había vídeos en Youtube sobre él. Y bueno, huelga que decir que Youtube es Youtube. Hay tanto contenido como para estarte una vida entera buscando... De todos los vídeos, que los hay a raudales, me quedo con este que me hizo especialmente gracia el efecto de guitarra eléctrica:



Y para los que no conozcan la canción... (¡¡Mal!! ¡¡Muy mal!!) (¿Que dices Russell? ¡¡Si tú no la conocías antes de ver este vídeo!!) (Inserte meme OKAY aquí.)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: