PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 18 de mayo de 2013

Assholes Vol.1 – Welcome to Spain…

Sinceramente; y englobando a justos por pecadores; tenemos lo que nos merecemos. Vivimos en un país lleno de corruptos, hipócritas y “larguísima lista” de todos los adjetivos más peyorativos que se nos ocurran. Y podría poner la mano en el fuego, a que de cara a nuevas elecciones las cosas no van a cambiar. Porque hay mucho bastardo que le favorece la situación actual, y mucho subnormal que colman la elección final con total indiferencia, pasotismo y/o miedo.

Y entre tan variada gente no nos hemos juntado la ciudadanía para seguir el ejemplo de ISLANDIA y su revolución silenciosa. Derrocar a todos los políticos, banqueros y meterlos en la cárcel y tomar nosotros las riendas del país. No. Total, ¿para qué? Es más fácil y mucho más cómodo ´(¿Donde va a parar?) si agachamos las orejas y dejamos que esta subespecie haga todo el trabajo quitándonos al resto poco a poco todo aquello que nuestros padres ganaron en su época enfrentándose a los grises y cortando calles en sus localidades. Además… “¿que más da si algunos tenemos trabajo? En los tiempos que corren tener trabajo es algo que hay que agradecer y no voy a hacer nada que ponga en riesgo eso. Tengo una hipoteca que pagar…”

VETE… A… MAMARLA POR AHÍ!!!

El problema de este país ya no son los recortes, ni las cortinas de humo, ni las acciones corruptas de las que seguramente la ciudadanía jamás tendremos noticia. El problema… El cáncer de este país son las personas que lo poblamos. Nos falta cultura. Y mucha. Ya no hablo de ser más o menos inteligentes. Hablo de la iniciativa de querer saber y nunca quedarte como estás. Como ya digo, el cáncer del país somos las personas. Que en un amplio porcentaje nos la pela la situación actual. Total, para seguir emborrachándonos el fin de semana en el bar/discoteca de turno, ¿que más da como esté cambiando todo?

Otro amplio porcentaje no tenemos el valor de reivindicar lo que es nuestro porque mantenemos el trabajo (y no me meto si es un buen trabajo o un trabajo de mierda). Total, si nos manifestamos, “puede que nos afecte en mi puesto o que haya represalias de algún tipo.”. Claro. Es más fácil si nos compramos un bote de vaselina de 50 litros y lo usamos para cuando nos dan por el culo. Como no podemos evitarlo, vamos a unirnos al enemigo.

Otro amplio porcentaje son las personas que usan billetes de 500 euros para limpiarse el culo. Y no hablo de los acomodados honrados y de carácter educado y humilde, si no de los otros tipos que aún sin merecerlo y carecer de lo que hace grande de carácter a una persona, han sido favorecidos por el enchufismo, agenda de contactos, y simplemente publicidad y representación de los partidos que ostentan el poder porque son coleguitas y se hacen favores mutuos. Al final, ¿como van a cambiar aquí las cosas si los que se han de concienciar para que eso suceda son egoístas, miedosos, y/o simplemente pasotistas empedernidos?

 
Podría continuar escribiendo, faltando al respeto, justificando con argumentos que sé de lo que hablo y hacer de esta entrada, una ENTRADA TIPO BIBLIA con todo lo que me pulula por la cabeza con este tema, pero dejaré que unas imágenes digan más que mil palabras. Total, en este país es más enriquecedor ver a gente gritándose en la TV antes que leerte un buen libro. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? ¡No mováis esos huevazos gordos! Las cosas van a cambiar… Siempre y cuando otros hagan el trabajo porque ya estamos dados de vueltas, ¿eh? Reitero lo que ya he dicho en la parte de arriba. ¡¡IROS A CAGAR!!:
(Haced CLICK en las imágenes si queréis saber de donde provienen. Agradecimientos a CUANTARAZON y LAISSESAIGNER)  

Y aquí la IMAGEN MÁS IMPORTANTE con diferencia, de lo que concibo como el verdadero problema de este país:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: