PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 10 de mayo de 2012

3 años de proyecto... No estoy muerto...

No he muerto...

Tan solo estoy concentrado en un proyecto de desarrollo, con el que aspiro a tener algún seguidor en el ámbito de desarrollo en el que lo estoy trabajando.

Y mientras tanto siguen surgiendo otros proyectos para no quedarme quieto. De hecho, aunque adoro el cine y podría tragarme varias películas del tirón, reconozco que no me mola lo de quedarme apochorrado viendo la tele... Prefiero tener mi mente en constante movimiento, y por ello + la llegada de Crowie, ha resurgido el desarrollo de un proyecto, el cúal tenía sin tocar desde hace 2 años por no tener un equipo suficientemente potente como para trabajarlo a placer. Ahora que sí lo tengo y que las ganas renovadas han hecho su aparición, en pocas semanas, espero tener lista para lanzar una BETA DESCARGABLE 100% funcional disponible para los fans que opten por descargarla.

¿Que proyecto? Uno de desarrollo de videojuegos. De desarrollo mapper. De hecho si no fuera porque utilizo el motor gráfico y de físicas de uno ya existente, podría llegar a convertirses en un mod con el tiempo...

En fin...
Proximamente empezaré a publicar entradas con capturas, vídeos, y pruebas que he ido desarrollando a lo largo de estos casi 3 años, para compararlos con el resultado final obtenido.

Mientras tanto, podeis seguirme también en WWW.EUSKOPOKALIPSIS.TK, webblog personal de Crowie y Russell. Dos buenos amigos mappers que cuelgan sus pinitos, opiniones y tutoriales para la comunidad en ese rinconcito virtual.

Eh...

¬¬

Esto de hablar en 3ª persona de mi mismo me parece muuu mal... KAR KAR KAR!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: