PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 11 de mayo de 2009

A work in progress. - El comienzo de una amistad...


ARRRRR!! La etapa de cortos a colgar en mi blog había finalizado. No obstante, me encuentro con esta humilde joya en 3D (obra de Wess Ball en perfecto inglés para los que se os de regular), donde la sensación de soledad con los toques de humor más simples pueden saltarte una emoción. Vamos, básicamente sensaciones que me han forzado a colgarlo.

No sé. Soy muy dado a pensar que hoy día la gente no valora lo que una simple sonrisa de un tercero puede darte. Lejos de los intereses personales, lejos de los deseos ocultos. Una simple sonrisa...

En definitiva, un humilde y original corto aderezado por parte de la grandiosísima Banda Sonora de la película DINOSAURIO de DISNEY (una muy gran película, de la cual dejo 3 trailers. 1 original y 2 en castellano + el comienzo de la peli):


Tiene su gracia, no soy capaz de recordar un cumpleaños, sin embargo se me quedan las melodías de toda película que vea, asi como su casting, productores, directores...

ARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: