PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 2 de agosto de 2021

¿Tierras de Aman? - Primera imagen oficial de la serie de ESDLA de Amazon...

Creo que esta publicación de Amazon sobre la serie de El Señor de los Anillos es tan importante como la que hicieron hace ya 2 años con los famosos MAPAS donde podíamos ver Númenor. (Mapas que para mi desde el principio me hicieron sentir que la historia estaría ambientada en la Segunda Edad...)
 
Pero ahora veo esta imagen, y me hace preguntarme:
¿Los 2 ÁRBOLES? ¿¿¿Vamos a tener metraje de LA PRIMERA EDAD??? 

 
Acabo de manchar de gusto los gallumbos antes esta posibilidad... Si este lugar puede ser Valinor, esa zona iluminada que vemos en la imagen con dos troncos que descienden de la luz y la silueta iluminada podrían ser Laurelin y Telperion; los 2 Árboles otorgados por Yavanna...
 

No os hacéis una idea de lo que puede significar esta imagen...
 
Independientemente de que la serie esté ambientada en la Segunda Edad, si esta imagen forma parte del metraje, vamos a tener, sí o sí, historia o un metraje de la PRIMERA EDAD!!!

¿Veremos a Morgoth?

Buf buf buf!!


No voy a haceme muchas pajas mentales, ni ilusiones de lo que pueda avecinarse con esta serie... Aceptaré, valoraré y disfrutaré lo que venga... Pero tengo que reconocer que me ha puesto tremendamente palote sentir que veremos las Tierras Imperecederas y probablemente los 2 árboles en algún momento de sus edades...

Muy grande!! Muy, pero que muy grande!!!

¡¡¡Estoy muy, pero que muy nervioso!!!
 

 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: