PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 16 de febrero de 2021

Alina Gingertail - Una nueva musa que descubrí en pleno confinamiento de 2020:

 
Estas últimas semanas estoy un poco desconectado de mis proyectos personales. Tengo un posible trabajo entremanos y estoy un poco pendiente de que los interesados quieran finalmente contratarme o contratar mis servicios. Entre propuestas, documentos administrativos varios y muestras de trabajo insitu, estoy un poco a la expectativa.
 
Aún así no me voy a hacer ilusiones, ya que cuando estaba trabajando en JonatanFoto de manera profesional antes de tener que darme de baja de mi Actividad Económica; tuve varias reuniones con CEOS y responsables de algunas empresas de desarrollo, marketing y relacionadas con multimedia que se interesaron por mi propuesta de trabajo. En esas reuniones quedaron conmigo en que tenían en mente varios proyectos parados que les gustaría gestionar algún día y "mi propuesta; o yo mismo como candidato; encajaba muy bien con lo que buscaban". Seguiríamos en contacto.
 
Pero hasta hoy no ha habido noticias de ninguna. Aunque es normal, los proyectos IDEALIZADOS en las empresas no suelen llevarse a cabo por los gastos y el riesgo que suponen, y además 1 año después de aquellas reuniones entramos en pandemia con el COVID, lo que supuso todo un receso y congelación de las actividades de todo tipo.
Así que, con esta propuesta que tengo entre manos no voy a hacerme ilusiones porque luego siempre es "mi gozo en un pozo". Sea como fuere... Volveré pronto a mis proyectos personales tras plantearme un pequeño/gran cambio de paradigma en mi realidad profesional (si no se me ha entendido, no pasa nada, ya lo explicaré cuando consiga hacerlo realidad XD!!)

Esto me ha llevado a estar un poco paradete en mis desarrollos. No obstante, disfrutando de interesantes ponencias, entrevistas y viejos vídeos musicales mientras sigo redactando documentos, preparando presentaciones y cosas varias, me he decidido a publicar esta entrada para difundir a otra compositora musical que se ha convertido en muy poco tiempo en otra de mis musas musicales favoritas. Los más veteranos en Variedalia sabéis que ya he hablado muchas veces de Lara, Taylor y Malukah (entrada aquí), entre otros muchos grupos musicales varios...

Pues, conocí el trabajo de Alina Gingertail en pleno confinamiento de 2020, allá por Marzo. Youtube me recomendó un vídeo en el que salía esta compositora rusa tocando una especie de banyo (banjo) de 3 cuerdas en un jardín (el vídeo mostrado arriba), y me encantó. Me trasladó directamente a las típicas ferias medievales y de fantasía que se solían organizar a menudo aquí en Euskadi antes de la Pandemia que lo ha cambiado todo.
Tras este vídeo me llevó a investigar sobre ella y acabé dando con su Canal de Youtube:

 

Me encanta su canal porque es muy activa en su trabajo artístico. Tanto como lo son el resto de mis musas y musos musicales, y tiene versiones de canciones espectaculares. Aunque a mi me inicialmente cautivó con la de GRAVE WALK recomendada por Youtube, y acabó por engancharme con su versión de ORI (que sabéis ya hablé sobre la B.S.O del primer juegazo) tras buscar información sobre ella.
 
Ahora puedo decir que, tras haber consumido horas de canciones en su canal, reconozco que tiene temazos como el siguiente que os comparto a continuación:

 

De verdad que son brutales!!!

Un placer auditivo de una compositora que te cautiva, si no por su música, o sino con su arte en la forma de editar los vídeos, lo hará con su simpatía y la manera de interactuar con su audiencia.
 
De verdad que, ¡¡no me da la vida para disfrutar de todo el contenido que me ofrecen todas mis suscripciones en Youtube!! Tengo demasiadas inquietudes y me encantan todos los canales que comparten su trabajo desde la pasión (independientemente de su temática). Así que no me da la vida para verlo/escucharlo todo...

Y es que, podría hacer una TOCHO ENTRADA solamente hablando de mis Canales de Youtube favoritos de todas las temáticas que podáis imaginar...

Pero si hablamos de música hoy hablo de Alina Gingertail, aunque también podría hablar de Lara Loft, o de Ru's Piano, o de Vinheteiro, Algal the Bard, larguísimo etc... Hay mucha arina que manejar en el costal musical!! Así que imaginaos si me diera por hablar de todos los Canales de Youtube que sigo... En su mayoría para consumirlos de fondo mientras estoy trabajando.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: