PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 12 de diciembre de 2020

"La vida es una mierda maravillosa" - Frank Cuesta

 

Hace mucho tiempo que dejé de absorver documentales de animales, porque los documentales que más disfruto son los de arqueología, astronomía, y los del tipo más comercial "Cómo lo Hacen?".

 

De hecho, aunque ya conocía a Frank Cuesta de sus programas de TV, reconozco que apenas he visto algún capítulo suelto por la misma razón que ya apenas consumo documentales de animales. No los disfruto tanto como lo hago con los de arqueología y similares.


Sin embargo, irónicamente llevo siguiéndole en su Canal de Youtube desde Noviembre del año pasado 2019. Y huelga decir que gracias a su filosofía de vida y como la mantiene vídeo tras vídeo me encanta que se haya hecho justicia y su canal esté subiendo como está subiendo. No me pierdo ni uno solo de sus vídeos. Comparto su filosofía de "La vida es una mierda maravillosa", y cada vez absorvo más la de "Si no hay demanda, no hay negocio".

 

Esto enamorado de Chispas, que si bien es cierto no la tendría como mascota (aunque eso fuera posible si las nutrias pudieran ser mascotas domésticas), cada vez que sale en alguno de los vídeos me da la vida.

 

En fin, sigo muchos canales de Youtube, y aunque no me da la vida para estar al día con todos ellos, sí que tengo varios canales que me mantengo actualizado en el disfrute de sus publicaciones porque son los que más disfruto entre trabajo y trabajo. Y este es uno de esos canales.

 

Espectacular vídeo de final de año!! Y esa musicota épica te pone la piel de pollo junto a las imágenes que la acompañan!!

 

Grandioso!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: