miércoles, 12 de junio de 2019

Revisión de "Memorias Perdidas" en los A.I.M:

http://www.jonatanfoto.com/album/fotomemorias


A pesar de que el AIM "Rescate Beat'mUp" sigue en desarrollo, estas últimas dos semanas las he invertido en el papeleo de mi actividad, la declaración de Renta, la creación y firma digital de los ficheros APK de mis Álbumes AIM y en el desarrollo de un nuevo AIM muy personal y especial del que no voy a desvelar todavía nada.

Todo esto me ha tenido muy ocupado, sin contar con que estoy dándole vueltas a la idea de aprovechar un poco más mi propio canal de Youtube en pos de las necesidades de JonatanFoto.

Sin embargo, había otro frente abierto que he querido atajar y era la estructura interna del Catálogo en JonatanFoto. En los últimos dos días, he estado haciendo cambios internos para mejorar un poco el almacenamiento web y su estructura.

Y esto último me ha llevado a plantearme algo de importancia con mucha firmeza...
La idea de UNIR en uno solo mis dos primeros minijuegos:
  • Memorias Perdidas
  • Foto Car (Juego de sobremesa)
¿Por qué hacerlo ahora?
Porque aun estando muy orgulloso de Memorias Perdidas, siento que puedo mejorarlo mucho más si uno ambos AIM en uno solo y no discrimino entre MOBILE y SOBREMESA. No todo el mundo puede ejecutar vía web el de Foto Car sin sufrir latencias.

Por lo que la solución obvia es la de integrar el contenido de ambos Álbumes AIM en uno solo. Queda mucho trabajo por delante.

El primer paso para esta integración, ha sido el de revisar Memorias Perdidas añadiendo algunas mejoras, corrigiendo algunos fallos, y preparando el terreno para la futura integración de los dos Álbumes en uno.

La revisión así como el resto de Álbumes disponobles en el Catálogo podemos ejecutarlos directamente desde JonatanFoto:





COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: