martes, 18 de junio de 2019

Memorias Perdidas - Desarrollado sistema de inventario y mensajes:


El avance de la integración de Foto Car y Memorias Perdidas va viento en popa.

En estos últimos días he implementado el más que necesario sistema de Inventario. Ya que argumentalmente me va a ayudar un montón a contar la historia. Pese a que la historia es sencilla y absurda como lo es "buscar tus fotografías" como si de un Súper Mario se tratase...


El tema es que ahora dispongo de un sistema sencillo de inventario y de mensajes informativos para encauzar el Álbum AIM de la manera que yo crea conveniente.


Estoy contento, ya que es verdaderamente funcional. Y aunque he puesto un máximo de 4 objetos a almacenar, se podrían utilizar todos los que necesitaramos.


Sigo trabajando en esto. Aunque tengo otros frentes abiertos que debería abordar durante este verano. Poder tener listos estos dos frentes para Septiembre de manera que pueda iniciar una estrategia de marketing y difusión un poco más agresiva que el simple reparto de folletos que hasta ahora no me han ayudado en demasía y el tiempo se echa encima...


Paso a paso...




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: