miércoles, 30 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #364 Son Goku contra Gandalf (Penúltimo Montaje Photoshop)

https://c2.staticflickr.com/2/1745/40544583560_815a29c65e_o.jpg
|    Diafragma: F-4.8    |    Obturación: 2 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash. Solo luz direccional con linterna LED    |
— KAAA...
— No puedes pasar...
— MEEEEE... 
— Soy un servidor del Fuego Secreto. Dueño de la llama de Anor. 
— HAAAAAA...
— No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, ¡llama de Udûn!
— MEEEEEEEEE...
— ¡Vuelve a la Sombra!
—  ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!!
— ¡¡¡Nooooo puedeeeeees pasaaaaaar!!!

No quería despedir el proyecto sin realizar otro montaje Photoshop de los que sentirme orgulloso. Y es que son varios los montajes Photoshop que he realizado y compartido a lo largo de todo el Proyecto. Así que hoy he querido poner varios objetos nostálgicos en la imagen haciendo GUIÑOS que solo algun@s captaréis.

Empezando por el protagonismo a 2 de mis muchísimos personajes favoritos:
  • Gandalf, que para todo aquel que no se haya leído el Silmarillión (Silmatostón según mi querido Sanba), se sorprendería cuan grandioso es este personaje en realidad dentro del Legendarium de Tolkien.
  • Son Goku, de niño en la primera etapa de Dragoi Bola. Que aunque soy fan y he seguido todas las sagas, mi favorita sin lugar a dudas es la primera etapa.
Para l@s más avispad@s y con cultura pop más general, sabrán que Krillin (también de la primera etapa de Dragon Ball) aparece haciendo un Toasty! al más puro estilo Dan Forden en el Mortal Kombat II.

Y los que ven a Dortoka Maisu (Mutenro Maisu) en plan "PAFU PAFU!!" todo salidorro y pervertido, se darán cuenta que está mirando un juego de mesa llamado "CORRE QUE TE PILLO" (Bonito nombre para Dortoka Maisu persiguiendo a Bulma con Pafu Pafu) de FeberJuegos.
Este juego de mesa de los 80' me ha tenido loco desde bien txiki. Se perdió el folleto de instrucciones, y nunca he sabido como jugar bien con él. Pero viendo la disposición de las casillas con los colores, los gatos y los ratones, desde txiki siempre he pensado que se trataba de una especie de Parchís donde las únicas fichas que podían comer a otras eran los gatos de cada uno de los equipos a los ratones.
Pero bueno... Sin el folleto de Instrucciones este grandiosísimo juego mítico de la mítica FEBER JUEGOS siempre será un enigma para mí. He creído que debía poner la coña entre Mutenro "Pafu-Pafu"y Bulma junto al Corre Que Te Pillo porque hace unos día ya compartí otro grandísimo juegazo de mesa de FeberJuegos llamado "Hombre Rico, Hombre Pobre" (CLICK aquí para verlo) y en él dije que lo mostraría en el COLLAGE de la Foto 365 de mañana. Pero al fina le he querido dar más entidad mostrándo el juego en la foto de hoy.

En fin, volviendo a la Foto del Día de hoy, los efectos de iluminación del KAME HAME HA y la Bola de Protección de Gandalf, han sido conseguidos con el efecto de una linterna LED enfocada direccionalmente sobre los muñecos. El mismo efecto que conseguí en la FOTO 003 del Proyecto 365 (CLICK aquí para verla).
De manera que como en aquella foto, el efecto le aporta una grandísima vida a la imagen incluso sin meterle añadidos con Photoshop. Aquí os dejo la FOTO ORIGINAL por si queréis ver como quedaba sin los añadidos:

 
Como detalle adicional diré que estoy enamorado de la figura articulada de SON GOKU de niño, y que la nube KINTON pesa una barbaridad por ser maciza.

¿Sabéis qué es lo más curioso de todo?

Que GANDALF forma parte de la decoración de El Señor De Los Anillos de mi Vitrina. Y está protegiendo una CAJA DE MÚSICA, que cuando la reproduces suena la B.S.O de Harry Potter.
Nunca un sacrilegio auditivo y fílmico mezclando a dos magos que nada tienen que ver el uno con el otro, me había hecho tanta gracia.

En fin...
Mañana es día 31, ULTIMA FOTO DEL PROYECTO. Y la foto que quiero publicar, aún sin ser una de mis favoritas, va a ser sin lugar a dudas, la que MÁS tiempo me va a llevar, ya que tengo planeado hacerle un COLLAGE con todos esos NOSTALGIC ITEMS que no han entrado en los 365 días de mi Proyecto 365.

Estoy muy, muy, pero que muy orgulloso de los resultados obtenidos en este grandísimo proyecto!!!
No os podéis imaginar el enorme salto de calidad; a la hora de planear fotos; que he pegado desde los comienzos hasta el día de hoy...

¡¡BUARNS!! No se puede explicar con palabras...
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: