PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 27 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #361 Hombre Rico, Hombre Pobre. De Feberjuegos

https://c2.staticflickr.com/2/1747/42303334212_e10f4f4659_o.jpg
|    Diafragma: F-16    |    Obturación: 1.6 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
¡¡La de horas que nos habrá consumido en nuestra familia este juegazo!!

A mi parecer, este juego, es una versión menos seria y más graciosa y desenfadada del mítico Monopoly. Solamente que este es de FEBERJUEGOS.

Fue un regalo de Navidad que me hicieron, y desde entonces lo tengo muy bien cuidado. Aunque no me atrevo a dar mucha más información de su procedencia navideña por no recordar bien los detalles.

Tengo otro juego de FEBERJUEGOS llamado CORRE QUE TE PILLO, consistente en un Parchis, pero con Gatos y Ratones. (Pero este juego lo voy a mostrar de manera especial en el Collage que quiero preparar para la Foto número 365 que dará FIN a este ambiciosísimo y agotador proyecto que me propuse cumplir hace 1 año ya.)
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

JAVICO
8/11/20
Hola, amigo. Me gustaría saber si me podrías mandar una foto de las reglas del corre que te pillo. Tenemos todo menos las reglas. Mi mujer recuerda habérselo pasado muy bien con el pero... 623290396
Russell
9/11/20
Muy buenas JAVICO, pues irónicamente el juego "Corre que te pillo" lo tengo sin las reglas. Poseo el BLOC DE NOTAS pero no tengo como tal un manual de reglas. De hecho, como es un juego de mesa que tengo desde bien txiki, le pregunté a mis padres en su día a ver donde estaban las reglas del juego, y no recuerdan siquiera que viniera con ellas.
Así que a ese respecto no te puedo ayudar porque estoy en la misma situación.
En mi caso, para suplir el desconocimiento de las reglas hacíamos la DOBLE TIRADA. Que consistía en con los dados de la primera tirada movíamos los ratones, y con la segunda tirada movíamos nuestro gato.

Pero como ya te digo, no puedo ayudarte con este tema.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: