viernes, 20 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #324 Mi colección de CD's (sin mostrar Nightwish)

https://c1.staticflickr.com/1/869/40518110125_5e4270833c_o.jpg
|    Diafragma: F-4    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 320    |    Sin Flash    |
En su día ya publiqué mi vieja colección de cassettes de música Pop que yo escuchaba de crío (Click para ver la entrada aquí), hoy muestro la colección de CD's donde se puede ver claramente lo que en más de una ocasión he reconocido aquí en el blog:

Me encantan THE CORRS, las Bandas Sonoras de películas y Nightwish. Aunque para las B.S.O de películas y Nightwish, no tengo discos "oficiales", salvo el Volumen 1 de la Film Symphony Orchestra. Los cuales pude disfrutar junto a mi pareja hace 3 años en el Palacio Euskalduna, como ya comenté en las siguientes entradas hace tiempo (click para leerlas):
En fin, como podéis observar también existen en mi haber el disco "Palabra de Mujer" de Mónica Naranjo. Siempre me ha tenido enamorado esa mujer. Ese portento de voz que tiene me pone la piel de pollo. Sus discos anteriores y los siguientes no me gustaron tanto. Sin embargo el de "Palabra de Mujer" me parece un álbum redondo.
Uno de los muchos álbumes de Oskorri. Y El tercer álbum de Ella Baila Sola antes de que se separasen.
Lector: "Russell... Marta se juntó con otra chica y volvieron a sacar un disco nuevo de EBS!!"
Russell: "¡¡Y una mierda que te comes!!"

Perdón... Disculpad mis malos modales...
Es que para mi EBS son los primeros y únicos 3 discos. El nuevo disco con la tercera chica, es como GT en Dragon Ball. Algo que por si solo no estará mal, pero ni de lejos es tan bueno como para llevar el nombre de EBS por mucho que Marta se empeñe en hacerlo. "A buen entendedor..."
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: