PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 27 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #300 Tazas nostálgicas (Mis tesorooooosssss!!)

https://c1.staticflickr.com/5/4777/26810966898_f1ecee0a3f_o.jpg
|    Diafragma: F-25    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Flash al 20%    |
¡¡Fotografía 300!!

¿Quién me lo iba a decir? Quedan 2 meses y poco para terminar este ambicioso proyecto que comencé ilusionado y terminaré ilusionado ¡¡pero además agotado!!

Para el día de hoy he querido fotografiar 2 tazas nostálgicas + un vaso que contenía Nocilla (merienda también nostálgica, aunque me variaban cada día entre bocadillos de Foie Gras, embutidos y anchoas) con la marca que todos conocemos "Yo fuí a EGB".

Viendo esta fotografía os preguntaréis, ¿por qué la taza de El Señor de los Anillos no apareció en la quincena que publiqué en Diciembre del año pasado? ¡Habría sido lo suyo! Pues respondiendo sinceramente...
Se me olvidó. XD
Olvidé completamente que tenía en mi haber esta taza con una réplica del Anillo Único para dar vueltas mientras tomo el café o el Cola Cao. Además, como podéis fijaros el anillo ¡¡brilla de una manera brutal!!
  

"Miiiiii...
...Tesoooooroooooooo!!!"

La otra taza es de cerveza. Con una fotografía muy personal impresa en ella. Un regalo que le hice a mi aita por el día del Padre + su cumpleaños hace ya un buen porrón de años. Muajajajajaja!!!

En fin, para la Fotografía 300 quería publicar algo especial que aunara 2 o 3 ámbitos por los que he regido mi proyecto nostálgico.

  • Uno fue la quincena de El Señor de los Anillos en Diciembre del año pasado.
  • El otro fue directamente el pueblo donde he sacado una buena parte de las fotografías del proyecto.
  • Y el último el vaso de Nocilla porque dentro de su nostalgia, encima aparecía Naranjito. Personaje famoso en España el mismo año que yo nací.
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: