PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 21 de julio de 2017

365 Nostalgic Items - #051 Muñeco Son Gohan SSJ2

https://c1.staticflickr.com/5/4258/34709380294_91521bf28b_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/640 segs    |    ISO: 400    |    Sin Flash    |    Photoshop para el aura KI y los rayos    |
Todos los seguidores de Dragoi Bola contuvimos la respiración cuando Goku se convirtió por primera vez en SuperSaia. Y no se repitió un momentazo tan fascinante hasta que en la saga de Cell, Gohan superara a su padre con el SuperSaia 2. Un momentazo épico con una OST más épica en el Soundtrack original de Z.

En fin, para esta foto, quería volver a repetir la experiencia de la foto Nº3 del proyecto, (Click aquí para recordarlo) fotografiando una figura de Dragoi Bola Z que tengo en mi haber, y jugando con las iluminaciones, exposiciones y saturaciones, solamente necesitar ponerle efectos especiales con Photoshop para obtener el resultado que véis arriba en la foto de hoy.

Y estoy muy contento con el resultado. Tanto que esta pasa a ser mi fotografía favorita dentro del proyecto. Seguramente no me créais si os digo que la foto no está retocada digitalmente, salvo para ponerle las auras KI y los rayos eléctricos propios del poder de un SSJ2.

Y es que, para conseguir ese efecto de claridad y efecto cartoon cellshading en la figurita con la fotografía... (Aquí debajo tenéis la original sin retoques)

 
...para conseguir ese efecto, he jugado mucho con las opciones de exposición y saturación de la propia cámara. Y si además añadimos, que la figura está increíblemente modelada y pintada a mano; si no fuera porque os digo que es una figura a escala; podríais pensar que es un Son Gohan impreso en papel fotográfico y recortado.

Así que me he tomado la libertad de sacar una foto (sin tocar la exposición, ni la saturación) de cuerpo entero de la figura, para que comprobéis que es así tal cual...



Jamás olvidaré ese momentazo en la serie...
Y mira que toda la saga DB tiene grandiosos momentos así...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: