PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 8 de diciembre de 2015

Podemos decir que E.T. es un JEDI???

El 17 de este mes es el estreno del EPISODIO VII de Starwars. Y esta entrada está creada por una razón que me ha dejado con el culo torcido... Esta entrada se la dedico a una excompi de currelo; enamorada de la peli E.T.; y que de vez en cuando se pasa por este rinconcito para leerme. Aunque ya le dediqué también aquella entrada en la que hablaba sobre la SECUELA de E.T. (Click aquí para leerla)

Puesto que tengo pensado ir al cine a ver el EPISODIO VII con Arixa, he decidido (al igual que hice con la saga Tolkien de Jackson), hacerme el maratón de películas de Starwars. Muy a mi pesar de hacerme el orden cronológico del argumento correcto. Primero sufrir un poco los episodios 1, 2 y 3 y luego disfrutar los episodios 4, 5 y 6.

Y aquí es donde llega la razón real de esta entrada... Estoy viendo el EP 1 "La amenaza fantasma", cuando en la escena de la "moción de censura del parlamento contra Valorum" veo y me fijo en un detalle que SIEMPRE me ha pasado desapercibido y he tenido; a buen recaudo; que buscar en la red para ver si alguien más se había dado cuenta de ello:


¿Pero que cojo*es es este WTF?

Puedo entender que George Lucas y Steven Spielberg son amigos y han compartido varios proyectos. Pero, ¿la raza de E.T. forma parte del universo Starwars?

Tras esta escena me he puesto a pensar en ello y he reparado en los detalles. Y me he planteado la pregunta sobre el extraterrestre, quizás NO la raza, pero SÍ el individuo... ¿Y si E.T. (el que quedó atrapado en la Tierra e hizo migas con Elliot y sus hermanos) fuese un joven PADAWAN perdido?

Pensadlo un poco, tiene algo de sentido... Y os voy a dar 3 RAZONES y 1/2 de peso para ello:
  1. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, hubo una moción de censura en un parlamento político contra un canciller, y en ella estuvo la raza de E.T. dando su opinión en uno de los palcos.
  2. En Halloween,cuando están paseando disfrazados y E.T. (con la sábana) se encuentra con un tipo disfrazado de YODA y sale detrás suyo mientras le dice su típico "MI CASA, MI CASA". Quizás era porque conocía al YODA original, y quería pedirle ayuda para volver a casa. https://youtu.be/h9nGUTNaw00
  3. E.T. controla la fuerza. Puede mover objetos sin usar las manos, e hizo inolvidable la escena de las bicicletas y la persecución policial consiguiendo que salieran volando. https://youtu.be/oR1-UFrcZ0k
  • Y la opción 1/2 es que la O.S.T de la saga galáctica y la misma película del extraterrestre fueron compuestas por John Williams. Quien sin ser un JEDI, tiene más "fuerza" que ninguno.
Jajajajaja! Sinceramente esta curiosa imagen de los E.T. de Starwars me ha resultado divertida cuanto menos. Sobretodo porque me he puesto a imaginar a E.T. usando su dedo bombilla como sable laser para cauterizar heridas en los enemigos vencidos.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: