PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 24 de febrero de 2011

E.T., el extraterrestre 2 - E.x.T., Extinction

Esta entrada se la dedico a una ex-apañera de oficina en mi anterior curro. Si estás leyendo estas palabras, tan pronto veas el vídeo sabrás quién eres...

En fin vamos al lío... Que tengo un par de cosas que decir, y primero hay que visionar este "trailer" extendido .

En esta época de secuelas, precuelas y remakes copando las películas de Hollywood, faltaba que una película de una sola entrega se sumara al carro de las "siguientes partes". ¿Quien dijo que porque Spielberg llevara varios años produciendo más que dirigiendo, no iban a conseguir que un sucedáneo trabajara en una segunda parte para E.T., EL EXTRATERRESTRE?


Para los crédulos; sí... Esta película existe...

Para los incrédulos; por supuesto que es un trailer de coña...

Para los cinéfilos intéligentes; ¿Problem? efectivamente... Es un trailer de coña y gran originalidad, que mezcla escenas retocadas de varias películas. Trailer que demuestra 3 cosas:

- Ninguna película que se precie se librará de segundas partes, versiones remake y/o remasterizadas.

- E.T es el bueno. Y el resto de sus amigos son unos HIJOS DE PUTA!!!

- Si estuviera destinada a ser una SECUELA BUENA, una de las naves habría aterrizado en el escenario del concierto APLASTANDO a los Jonas Brothers, para luego despegar y aterrizar otra vez y rematarlos (pobrecitos, como sufrían...).

Dios!!!

No sé exactamente cuantas películas se han aprovechado para sacar las escenas a editar para este trailer. Pero he reconocido las siguientes películas: (viendo el listado tras escribirlo al ir reconiendo las escenas, me voy dando cuenta de porque no tengo novia. KAR KAR KAR KAR KAR!!!):

- Obviamente E.T. El Extraterrestre (para los montajes de las naves y así).

- Estado de sitio . (Denzel Washington, Ashley Judd y Bruce Willis en el papel militar).

- Cloverfield (Monstruoso producida por J.J. Abrams) (Puto nombre estúpido en CASTELLANO para una gran película).

- El día de mañana . (De mi director favorito R. Emmerich).

- Pánico nuclear . (Ben Affleck y Morgan Freeman)

- Señales del futuro (Nicholas Cage)

- Godzilla (Tambien de R. Emmerich)

- Independance Day (Tambien de Emmerich)

- Decisión crítica . (De Stuart Baird y protagonizada por mi actor favorito Kurt Russell)

- Training Day . (Denzel Washington.)

- 50 primeras citas . (Drew Barrymore y Adam Sandler.)

- X-MEN 2 : (La escena de Obama en el despacho oval es un montaje aprovechando la escena del presidente ficticio en la película antes del discurso).

- Cadena de favores . (Grandiosa película protagonizada por el niño del Sexto Sentido, Haley Joel.)

- Y VIERNES 13 . (¿Cúal de las 10 en la saga clásica? No estoy seguro. Pero la escena de la chica rellenita corriendo en chandal por el bosque, es de Viernes 13 y por supuesto, ella muere a manos de Jason. Así que siendo Jason, podemos descartar la primera película donde la asesina era la madre.)

- Y para la B.S.O aunque usa alguna pieza de E.T., la pieza final en el momento de más carga es la O.S.T de TRANSFORMERS . Una grandiosa B.S.O - O.S.T compuesta de grandes piezas a recordar.

En fin...

Puto E.T.!!!

Aún recuerdo cuando vi la película siendo crío... La llorera que me pillé con la jodida me hizo olvidarme de ella hasta que tuve edad de disfrutarla con todos sus matices. Con todos los valores. Y con toda la carga emocional que contiene. Sin embargo, a día de hoy, y aún reconociendo que es una grandísima película; me sigue sin llamar la atención especialmente. Me gustaba más mi querido JOHNNY 5 en CORTOCIRCUITO 2. La llorera que me provocaba siempre esta película solo era compensada por su gran BANDA SONORA. Y sobretodo compensada por la escena de IRA sufrida por el protagonista, en busca de venganza tras la dolorosa escena del hacha ante los gritos de "No por favor, soy un ser vivo" y la lástima provocada por lo que venía después. ARRRRRRRRRRRRR!!!!

En fin...

¿Para que mentirnos? Me ha gustado mucho más este trailer de coña que la película original. Me he descojonado cosa mala!!!! (Por dios!!! Sacrilegio!!! Que le corten la....)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: