PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 27 de junio de 2015

Realidad Virtual mezclada con Realidad Aumentada y 3D...

Desde que tengo uso de razón he sabido que iba a ser informático. Desde que tengo memoria me han gustado los videojuegos.
Y desde que he podido invertir mis estudios, aficiones y pasiones en la tecnología, me he dado cuenta que una vertiente que ha tenido siempre picos de atención por parte de la comunidad es la de los dispositivos de Realidad Virtual. Si bien es cierto que los que he conocido a lo largo de mi vida han sido bastante deplorables obviamente porque la tecnología no estaba demasiado refinada, desde que salió a la palestra OCULUS RIFT, estoy esperando que llegue la fecha en que pongan ese dispositivo a la venta. Tuve tentaciones de adquirir la versión del Desarrollador. Pero preferí esperar a que sacaran la versión oficial más depurada y viable.
Eso de poder jugar a mis juegos en un entorno 3D, que obedezca a mis movimientos y que no tenga que utilizar las CREAMIOPES gafas de ROJO y AZUL (ni tampoco las más modernas como las polarizadas o las activas como NVIDIA 3D VISION), es una gozada que much@s hemos esperado muchos años.

Sea como fuere, mientras tanto siempre podemos seguir soñando con que la tecnología de la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y el 3D óptico puedan alcanzar calidades como la de la ficción presentada en el siguiente vídeo. Huelga decir que será ficción y un vídeo muy currado de lo que podrá ser un futuro muy, muy cercano. ¡¡¡Pero el jodío crío me ha dado una envidia del carajo!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: