PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 16 de junio de 2015

E3 2015 - Shenmue 3, Final Fantasy VII, SW Battlefront 3, Just Cause 3

Las novedades en la gala siliconera de Los Ángeles siempre generan ríos de tinta y teras de datos en la red. Y este año la noche del E3 del Lunes se puede decir que fue histórica...

Ahora queda ver que es lo que se hará realidad y como. Porque también se presentó en su día THE WITCHER 3, y luego el juego sufrió un DOWNGRADE visual acojonante. ¿Que sigue viéndose genial? Pues sí, pero ni por asomo lo espectacular que se veía en los Gameplays presentados en el E3. 
Pero no voy a hablar de THE WITCHER 3, que aunque me lo regalaron con la NVIDIA, hasta que no me acabe los 2 primeros no lo tocaré más profundamente. De lo que sí voy a hablar es de que a los seguidores de la saga nos han alegrado la vida un "puñao". Y es que SHENMUE 3 puede ser una realidad. Por no decir ya mismo que lo será, ya que se abrió el Lunes un KICKSTARTER de 2 millones, y en cuestión de horas tras la noticia recaudaron ya 1 millón y medio, además de saturar la web de crowfunding. ¡¡Y no es para menos!!

¿Quien decía que no llegaría el día? Hace ya un par de años, tuve una conversación donde se habló de Shenmue 3 y lo que las compañías NO dejan hacer, NI harían con tamaña producción como lo fueron el 1 y el 2, porque hoy día no les compensa el riesgo de gastar un dineral sin garantías de beneficios. Y esa lacra materialista es la que nos ha privado de grandísimas producciones que podían haber sido grandísimas obras maestras.

Menos mal que siempre hay compañías que son fieles a su producto. Como Bethesda con sus ELDER... Por esta misma razón, que el propio YU SUZUKI; tras abandonar la compañía donde trabajaba; sea el encargado de cerrar la trilogía que él mismo creó, y más aún mediante KICKSTARTER sin necesidad de una jodida compañía que prive o coarte la libertad de desarrollo con fechas y límites de tiempo, me llena de esperanza. YU SUZUKI convertido en INDIE para terminar la obra que él mismo dió comienzo y le encumbró, sabía que llegaría el día de que esto sucedería.

¿Que existe la posibilidad de que SHENMUE 3 no llegue a ser tan enorme y brutal como lo fueron los 2 primeros? Puede ser... Pero me mantengo optimista... Muy optimista!! Eso por mi parte... 

Por la parte de mi bro Crowie, le llega el remake del Final Fantasy VII. Que aunque le da mucho miedo, esperemos ilusamente optimistas.

Por la parte de mi bro Sanba, le llega el Starwars Battlefront III. Que tiene pintaza... Y lleva tiempo diciéndome que pruebe esa saga...




Pero otro grande que yo mismo esperaba con ganas era la tercera parte de las aventuras del agente RICO. El primero fue genial. El segundo fue LA OBRA. Me consumió tantísimas horas que aún las paladeo poco a poco en mi garganta.
Y llega el turno de JUST CAUSE 3. Que básicamente lo visto en el vídeo es un JC 2 mejorado. Ya que gráficamente el 2 fue un auténtico Benchmark muy bien optimizado:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: