jueves, 6 de febrero de 2014

Inspiración musical en STARBOUND...

Esta última semana y media no está siendo especialmente fácil por un temilla familiar que no voy a relatar aquí. Aunque agradezco el apoyo de mis amigos. Es la primera vez que algo tan duro estoy afrontándolo de un modo distinto a como lo habría hecho antaño. Y eso ha sido y es, media vida para un servidor.

En fin... Yendo al grano y cambiando de tema. Quiero hablar hoy sobre STARBOUND... La gente aficionada a los Sandbox como GMOD, MINECRAFT, TERRARIA seguramente ya lo conozcan. Ya que, eso de explorar un número de 5/6 galaxias infinitas con sus propios sistemas solares, sus propios planetas... Y el explorar el planeta en sí en busca de recursos para construirte tu propio hogar, para construirte tus propias tecnologías... ¡Es una genialidad! Se te pasarán las horas sin darte cuenta.



Este juego aún en fase BETA, dará mucho que hablar el día que saquen la versión oficial. Ya que incluso en fase BETA, es brutalmente más acojonante que TERRARIA. Y personalmente, su comienzo, con un pequeño catálogo de misiones que realizar a modo de tutorial, me parece mejor sistema que MINECRAFT, donde te sueltan el mundo, y apáñatelas...

Quizás no sea un EMPORG (MMORPG) a los que me he acostumbrado a jugar con Crowie (y Sanba si le da la neura), pero el hecho de que sea un juego que puedas jugar por IP DIRECTA, sin tener que depender de un Server Oficial que acabarían cerrando algún día dice mucho del sistema de juego. Y es grande... Muy grande... Tanto que jamás te dará la vida para explorarlo entero. ¿Que se repiten algunas cosas y emplazamientos en los planetas generados por código? Sí. Pero también tendrás presente la sensación de que jamás lo podrás explorar todo, y nunca será suficiente...

Y si además añadimos, que puedes buscar servers oficiales donde cientos de personas coinciden en él, puedes encontrar maravillas arquitectónicas construidas por peña con mucho tiempo libre. Tal como hicieron con la total recreación de Rapture de Bioshock en el propio Minecraft.

No obstante, si te sientes a vueltas de todo con el Starbound, también tienes la posibilidad de formar un grupo de música con amigos (algo que ya se podía hacer en el LOTRO (Lord Of The Rings Online)). Y huelga decir, que hay talento en cualquier juego que se precie... Solo hay que ser alguien que respete a los demás, y no vaya de PRO a joderles las partidas, y encontraremos gente así en el mundo virtual... Aquí os dejo presentadas 3 de las mejores canciones que he visto interpretadas en el propio juego. Dadle tiempo al juego y a su expansión, y veremos situaciones de conciertos con público conectado en distintos planetas. Las canciones que os presento son 3 clasicazos de honor. (Final Countdown de Europe. El theme song de Cazafantasmas (Ghostbusters), y una de mis muchas canciones favoritas de Queen, Show must go on):






COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Anónimo
9/2/14
Hola!... No se que estará pasando en tu vida en estos momentos, estoy demasiado lejos como para saberlo, pero te mando un enorme abrazo, mi cariño y recuerda que aqui hay alguien que te tiene presente en sus pensamientos. Espero que lo que sea que este sucediendo, no sea un grave problema, y si es asi, solo te digo fuerzas, y reza..Muchos besos desde aqui, y espero volver a hablar contigo pronto... C.B.
Russell
9/2/14
Lo que me sucede es familiar. Y forma parte de la ley de vida. Pero nada que no tengas que afrontar sí o sí. Así que no me queda otra. Respecto a lo de rezar... No soy precisamente creyente en cuanto a religión como para entonar un rezo, oración y/o ruego. Creo en algo más que esas historias que nos venden y por las matan las distintas religiones del ser humano.

Así que a mi modo, tengo mis propias creencias. No obstante, gracias por tus palabras desde el otro lado del charco.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: