Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

domingo, 11 de marzo de 2012

Codicia, envidia y egoísmo. Venenos que acabarán con nosotros...

Charles Chaplin...
Desde que tengo memoria, ha sido mi actor cómico favorito. Se inició en el cine mudo, convirtiéndose en un verdadero y merecido icono, y con su voz; por primera vez; da el mejor DISCURSO de la historia del cine cerca del final de la película "EL GRAN DICTADOR". Lo triste de todo; tras disfrutar este vídeo (OST de HANS ZIMMER en el acompañamiento); es que suelta verdades como puños.  la gran mayoría de nosotros podemos hacer mucho por cambiar las cosas. Si todos y cada uno contribuyéramos incluso con pequeños actos, el mundo sería un lugar distinto.
Pero es más facil dejar que terceros hagan el trabajo, y con ello nos gobiernen (la mayoría en pos del provecho común). Nos dan tijeretazos aquí y allá, y como "¡bah! A mi no me afecta, me la pela!!". Dejamos que todo siga igual. Cada día están peor las cosas, muy a pesar de la grandísima voluntad que demuestran muchas personas.

El ser humano no es perfecto. Algo que lleva demostrando y seguirá demostrando por los siglos de los siglos. Y como tal siente envidia, codicia y en muchos casos odia todo lo que es diferente de si mismo. Y con ello odia a personas de distinta condición y/o raza. Si encima añadimos que la inteligencia del individuo se reduce considerablemente dentro de un colectivo, apaga y vámonos.



Sé que pedir cambios, o que la gente despierte de una vez es una utopía. Es la dimensión de lo perfecto. Y como tal, una dimensión por explorar que por degracia siempre permanecerá virgen.

A mi me tachan de catastrofista. Y haciendo alusión a la frase "pensamos mucho y sentimos muy poco" del vídeo... lo siento, pero es mi forma de pensar y como tal pienso: "O nos unimos poco a poco para empezar a cambiar las cosas; o por favor, que suceda algo gordo para que desaparezcamos como raza."
Si hace millones de años surgimos como seres unicelulares. Quizás lo que acontezca o no acontezca después de esta idea tan catastrofista puede ser mejor que lo que ahora adolece este planeta.

Y, ¡ojo! soy el primero en admirar los logros, la bondad y el corazón de muchas personas que he tenido el don de presenciar y conocer. Pero todo ello se desvanece cuando oigo/leo asuntos de maltrato, asesinato, etc.

Tenemos una oportunidad de ser felices mediante la convivencia con el resto de personas. Sin embargo, como seres humanos somos independientes y solo nos preocupamos de nuestro bien y felicidad comunes. Sigamos así... ¡¡Lo estamos haciendo de puta madre!!

//MODE IRONÍA OFF


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: